fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFirebomb, nuevo bowl de temporada de Aloha Poké

Firebomb, nuevo bowl de temporada de Aloha Poké

AlohaPokeFireBombtemporada

Aloha Poké presenta su bowl de temporada: Firebomb, elaborado con base de arroz de sushi rosa, salmón flambeado en el momento, aguacate, edamames, tomates cherry marinados en soja, jalapeños opcionales, semillas de sésamo y salsa Spicy Mayo.

Se trata de una fusión de sabores y texturas que no dejará indiferente a nadie por el toque picante del jalapeño, el ahumado del salmón, la suavidad del aguacate y la jugosidad del tomate cherry.

Una mención especial a la gran novedad del Salmón Flambeado que, además de haberse inspirado en él para elegir el nombre de poké bowl, es el ingrediente sobre el que han girado el resto. Esta es la primera vez que ofrecen el flambeado en los locales de Aloha Poké dando respuesta a aquellas personas que demandan la proteína cocinada. Una fusión de sabores y texturas que no dejará indiferente a nadie por el toque picante del jalapeño, el ahumado del salmón, la suavidad del aguacate y la jugosidad del tomate cherry.

La combinación de ingredientes frescos y naturales han sido seleccionados buscando el equilibrio nutricional. Hidratos de carbono que aportan energía, proteínas, grasas saludables poliinsaturadas como el Omega 3 y hortalizas con vitaminas y minerales aderezado con una salsa cremosa a base de mayonesa y especias picantes. El resultado, un plato saludable con múltiples propiedades, lleno de color y muy divertido. El bowl de temporada estará disponible en los 22 locales de Aloha Poké desde el 28 de octubre y por tiempo limitado.

“Hemos disfrutado mucho creando Firebomb, nos encanta experimentar con sabores y texturas y, esta vez, el poké bowl de temporada viene con muchas novedades inéditas en Aloha Poké como es el salmón flambeado al momento y el arroz rosa que fue una incorporación de última hora porque teníamos ya todos los ingredientes definidos pero, tras el éxito del arroz rosa del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, decidimos incorporarlo y ¡nos encanta el resultado!” -aseguran Carlos y Guillermo, fundadores de Aloha Poké.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí