fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGlovo crea un área de Fidelización para mejorar la experiencia del usuario

Glovo crea un área de Fidelización para mejorar la experiencia del usuario

repartidor glovo

Glovo ha creado una nueva área de Fidelización, encargada de mejorar la experiencia del usuario y de premiar su fidelidad, con proyectos como Glovo Prime y otras promociones. Este nuevo equipo estará liderado por Jordi Llòria.

Glovo Prime es el servicio bajo suscripción de Glovo a partir del cual los usuarios pueden disfrutar de entregas gratuitas en casi todas las categorías de la app, así como descuentos y precios exclusivos. El servicio está activo en 12 países y es una de las áreas con mayores previsiones de crecimiento y en las que la compañía está invirtiendo al ser uno de los pilares en la fidelización y retención de los clientes.

“Glovo Prime es un proyecto en el que he participado desde sus inicios y que es, por sus características, como dirigir una ‘mini startup’ dentro de Glovo”, afirma Jordi Llòria. “El servicio tiene un amplio potencial de crecimiento para implantarse en los 19 países en los que estamos presentes”, explica.

Los usuarios de Glovo Prime destinan un porcentaje de pedidos más elevado a explorar los servicios multicategoría de la app con respecto a los usuarios no Prime; destinando un 25% de sus pedidos a “groceries”, parafarmacia y tiendas, entre otras. Además, los usuarios Prime concentran el 61% de sus pedidos en comercios pequeños y medianos, mientras que en los usuarios no Prime esta cifra es del 55%.

Al frente de este nuevo equipo se encuentra Jordi Llòria, graduado en Administración y Dirección de Empresas en ESADE, quien se incorporó a la startup catalana en 2018. Desde entonces, ha ejercido como analista de crecimiento y ha participado en la creación de Glovo Prime desde sus comienzos. Gracias a ello, Jordi, con tan solo 24 años, posee un amplio conocimiento en la retención y comportamiento del usuario, así como en su fidelización, motivos por los cuales Glovo ha decidido apostar por él para liderar este nuevo equipo.

¿Qué incluye el servicio de suscripción de Glovo?

Los usuarios de Glovo Prime se benefician de entregas gratuitas (menos en las categorías de ‘Quiero’ y ‘Recoge y envía’), de promociones en restaurantes, tiendas y en el supermercado de Glovo. Además, la plataforma mostrará recomendaciones a los clientes basándose en sus gustos y en el historial de pedidos. El servicio tiene un mes gratuito de prueba, un coste de la suscripción de 7,99 euros al mes y está disponible para todos los usuarios de la app.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí