fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHamburguesa Nostra presenta su nueva San Martín

Hamburguesa Nostra presenta su nueva San Martín

La San Martín de Hamburguesa Nostra.
La San Martín de Hamburguesa Nostra.

Hamburguesa Nostra da la bienvenida al cambio de estación con una nueva incorporación a su menú: San Martín, la única hamburguesa capaz de unir naciones.

Con una irresistible combinación de sabores característicos de la gastronomía francesa y holandesa, esta novedad de la carta de Hamburguesa Nostra rinde honor a la isla del Caribe que le da nombre. Y es que la isla de San Martín, de 87 km² de superficie, está dividida en dos: la parte norte, perteneciente a la República Francesa; y la parte sur, corresponde a Sint Maarten, un país autónomo que forma parte del Reino de los Países Bajos.

La frontera entre ambos territorios es un caso bastante peculiar, ya que es la única de la Unión Europea ubicada fuera de Europa.

Elaborada con salsa holandesa, queso Brie, pimientos asados y carne de hamburguesa de 180 gramos, entre dos irresistibles rebanadas de pan brioche y acompañada de frescos toques de lechuga y cebolla, San Martín se convierte en una suculenta opción que satisfará los paladares más exigentes. Además, y al igual que todas las hamburguesas de la cadena, está hecha con carne de la mejor calidad, sin conservantes ni aditivos, pan de obrador artesano y sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí