fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasHard Rock Cafe reabre en el corazón de Madrid como dark kitchen

Hard Rock Cafe reabre en el corazón de Madrid como dark kitchen

Hard Rock Cafe vuelve a Madrid en formato dark kitchen.
Hard Rock Cafe vuelve a Madrid en formato dark kitchen.

Hard Rock Cafe anuncia su regreso a Madrid estrenando formato. La compañía acaba de abrir en el Mercado de Barceló una dark kitchen, donde ofrecerá de nuevo, únicamente para delivery y take away, la auténtica cocina americana de su icónico restaurante madrileño.

Con la apertura de esta primera dark kitchen, Hard Rock se suma a una de las tendencias mundiales del sector, la creación de locales centrados exclusivamente en desarrollar un servicio a domicilio de la máxima calidad. El menú de esta nueva ubicación incluye los platos estrella de Hard Rock Cafe, como sus Legendary Steak Burgers, su BBQ Bacon Cheeseburger, el Pulled Pork Sandwich, sus genuinas alitas de pollo, los Southwest Spring Rolls y su cremosa y famosa cheescake.

Los clientes que quieran descubrir el menú completo o realizar un pedido pueden dirigirse al Mercado de Barceló, a la Rock Shop de la calle Preciados o bien visitar Deliveroo, Just Eat, Uber Eats o Glovo.

No es la única novedad de Hard Rock en nuestro país. Este mes también inauguró una Rock Shop en el número 11 de la céntrica calle Preciados de Madrid. Una tienda dedicada a los fans de la marca donde pueden adquirir camisetas, sombreros, pins, cristalería y otras piezas de coleccionismo de Hard Rock. “Tras haber servido a nuestros clientes desde 1994 en nuestro antiguo local, era muy importante para nosotros continuar estando cerca y atenderles”, afirma Stefano Pandin, Area Vice President of Operations Europe at Hard Rock International. “Nuestra nueva ubicación, dedicada al servicio a domicilio, y la recién abierta Rock Shop son excelentes formas de ofrecer a nuestros clientes una parte de la experiencia Hard Rock que tanto conocen y les apasiona”.

Para asegurar la seguridad y la salud de sus clientes, Hard Rock ha desarrollado el programa SAFE + SOUND, que ha sido implementado en cada una de sus localizaciones. Hard Rock Internacional se ha asociado con organizaciones de salud y seguridad mundialmente conocidas como EcoSure, Ecolab Division y NSF International, anteriormente National Sanitation Foundation, para asegurar que sus diferentes propiedades son SAFE + SOUND y cumplen con los más altos estándares de seguridad, salubridad, manipulación de alimentos y formación de empleados. El renovado protocolo de seguridad SAFE + SOUND incluye, entre otros muchos aspectos, pautas dirigidas a todos los miembros del equipo, como la innovadora revisión no intrusiva de la temperatura térmica antes de entrar, medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de la mascarilla protectora.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí