fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsIván Domínguez vuelve a Madrid con NADO

Iván Domínguez vuelve a Madrid con NADO

Iván Domínguez en su restaurante NADO.
Iván Domínguez en su restaurante NADO.

El cocinero Iván Domínguez regresa a Madrid y esta vez lo hace con su propio proyecto: abrirá este próximo mes de noviembre su restaurante NADO en la calle Prim, número 5.

Trae a la capital el mismo concepto que abrió en A Coruña a principios de 2019, un local que continuará abierto, de manera que ahora pasará a tener dos sedes, una en Galicia y otra en Madrid.

El local cuenta con más de 200 metros cuadrados y mantiene el estilo con el que se ponía en marcha en A Coruña, con cocina abierta, pero añadiendo en este caso espacios nuevos para compartir con el cliente otras elaboraciones concretas.

Si en A Coruña muestra la esencia marinera de la cocina gallega, en Madrid el objetivo es homenajear el producto gallego de interior y dar a conocer esa gastronomía de la Galicia menos conocida que lleva a trabajar con técnicas diferentes como escabeches, salazones, ahumados… siempre con el producto de calidad que caracteriza al cocinero y al origen.

Iván Domínguez (A Coruña, 1979) desarrolla una cocina atlántica que defiende el producto por encima de todo, de reminiscencias nórdicas. Formado como cocinero en la Escuela de Hostelería de la Armada, ha trabajado en Casa Marcelo y Alborada de A Coruña, siendo director gastronómico para este proyecto, ahora cerrado, con estrella Michelin durante 4 años, dirigiendo también la cocina del restaurante Alabaster en Madrid, premio al Mejor Restaurante del Año de la revista Club de Gourmets y Restaurante Revelación por la revista Metrópoli. Iván Domínguez es Premio Arco Atlántico 2015 al Mejor Cocinero Gallego.

artículos relacionados

Iván Domínguez: “Quiero que el cliente salga pensando que...

Entrevista a Iván Domínguez, chef y director gastronómico de Grupo Alborada.

Grupo Alborada, alta cocina atlántica que deslumbra en Madrid

A principios de 2014 abría Alabaster, la embajada del gallego Grupo Alborada Hostelería en Madrid. Un año después, este restaurante ya es un referente en la capital y un ejemplo de éxito de manual de cómo abrir una delegación en un mercado nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí