fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterJornada solidaria de Edenred con los afectados por la Covid-19

Jornada solidaria de Edenred con los afectados por la Covid-19

EdenredSamsungPay2

Edenred ha lanzado una jornada especial de recaudación de fondos dentro de la campaña Comparte Ticket Restaurant, con motivo del Día Mundial de la Alimentación.

Todo el importe logrado a través de esta acción, enmarcada dentro del conjunto de iniciativas Idealday de Edenred en favor de las comunidades locales, irá a favor de Acción contra el Hambre, que lo destinará a ayudar a familias españolas afectadas por la crisis de la Covid-19.

La cifra recaudada el viernes 16 se sumará a los 180.000 euros que se han recaudado desde que se lanzó la iniciativa Comparte Ticket Restaurant, de la mano de Acción contra el Hambre, el pasado mes de abril. Con este capital se financiarán soluciones como la creación de un fondo social para que las familias más vulnerables no caigan en la inseguridad alimentaria.

Además, la campaña Comparte Ticket Restaurant también contribuirá a prestar apoyo a las más de 1.300 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que conforman los programas de empleo y emprendimiento de Acción contra el Hambre.

Edenred colabora con Acción contra el Hambre con la campaña Comparte Ticket Restaurant desde 1998. Este año, con motivo de la crisis global del coronavirus, la iniciativa irá destinada específicamente a ayudar a aquellas familias que se han visto más afectadas por la pandemia.

Manuel Asla, director de Marketing de Edenred en España, señala que “la crisis de la Covid-19 está impactando en la situación económica y social de muchas familias españolas. Mediante la iniciativa Comparte Ticket Restaurant, cualquier pequeña aportación puede ser clave para ayudar a aquellos núcleos familiares en situación de vulnerabilidad y expuestos a una posible situación de desnutrición. Agradecemos el apoyo de todas las personas que han colaborado en la campaña y a aquellas empresas que la han difundido entre sus empleados”, añade Asla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí