fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar recibe el Travellers´Choice de Tripadvisor

La Pepita Burger Bar recibe el Travellers´Choice de Tripadvisor

La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, ha recibido el galardón Travellers’ Choice, un prestigioso reconocimiento que otorga anualmente Tripadvisor a aquellos alojamientos, restaurantes, actividades y alquileres vacacionales que prestan un servicio de calidad de manera continuada.

Se trata de una recompensa a la labor de excelencia constante promovida por la enseña y que en esta ocasión se ha hecho patente en la puntuación recibida en sus restaurantes de Vigo, Salamanca, Oviedo, Santander, Palma de Mallorca y Pontevedra.

Una importante distinción de la prestigiosa plataforma que sitúa a La Pepita entre el 10% de los restaurantes mejor valorados a nivel mundial.

La cadena recibe más de 7.000 reseñas anuales en redes de opinión con una valoración media de 4,3 sobre 5 y un nivel de satisfacción de los clientes de 79 sobre 100, parámetros que la empresa mide gracias a un avanzado sistema que monitoriza la satisfacción del cliente y la reputación de la marca, lo que permite ajustar el servicio a las necesidades y expectativas del mercado.

Desde sus inicios, la enseña ha apostado por una cocina gourmet que ha hecho de sus hamburguesas un plato muy especial. Más de 20 variedades hechas al momento en la parrilla, además de una especial que se suma a la carta cada mes. Todas ellas destacan por la calidad de su pan, las salsas siempre de elaboración y receta propias y la carne, cuya procedencia varía según la región.

Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 21 puntos de venta operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio largo plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí