
La Tagliatella acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante, en el recién inaugurado Centro Comercial La Torre Outlet de Zaragoza, un innovador espacio que reúne una amplia oferta comercial y de ocio, con 8 salas de cine de grandes dimensiones dotadas con la última tecnología en imagen y sonido, que constituyen su mayor atractivo.
El imponente restaurante formato freestanding cuenta con una superficie de 500 m2, y ofrece capacidad para 260 plazas.
En su decoración se han utilizado los elementos característicos de la marca, con maderas claras y grandes murales con escenas de paisajes evocadores, que trasladan a los comensales al más puro ambiente italiano para disfrutar de su gastronomía con los cinco sentidos.
El diseño de los espacios está optimizado para ofrecer zonas adaptadas a todo tipo de clientes: familias, parejas, amigos… También dispone de acceso y asientos para personas con movilidad reducida. Y todo ello con las más estrictas medidas de higiene y seguridad, que marcan la actual normativa para la hostelería. Este restaurante contribuye al reforzamiento de la marca en la ciudad de Zaragoza, donde La Tagliatella ya contaba con otros 7 locales, aportando una excelente visibilidad.