fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMahalo Poké llega a un acuerdo con Estrella Galicia

Mahalo Poké llega a un acuerdo con Estrella Galicia

Los locales de Mahalo Poké sirven las referencias de Estrella Galicia.
Los locales de Mahalo Poké sirven las referencias de Estrella Galicia.

La firma andaluza de comida saludable Mahalo Poké da un paso al frente en plena crisis y refuerza su propuesta con la incorporación de dos productos como la cerveza Estrella Galicia y el agua Cabreiroá.

Se trata de una apuesta decidida por ofrecer productos de calidad, con una marca de reconocido prestigio en el panorama nacional como Estrella Galicia, una empresa cervecera familiar que es toda una referencia en el sector.

De esta manera, tras el acuerdo alcanzado por Mahaló Poké, todos los establecimientos contarán con esta marca de cerveza, así como con aguas Cabreiroá, tanto para tomar en el restaurante como en el servicio de delivery y take away. 

“Los amantes de las cervezas tendrán así la oportunidad de disfrutar de distintas referencias de Estrella Galicia, desde la cerveza especial, la reserva, la 0,0, o la cerveza sin gluten, así como también el agua”, afirma Borja España, CEO de Mahalo Poké.

Asimismo, cabe destacar que también estará a disposición de los clientes de Mahalo Poké la línea de cervezas artesanales de Estrella Galicia. “Nuestra clientela disfruta con los ingredientes naturales y sin procesar que usamos para elaborar nuestros pokés, así que estamos convencidos de que este tipo de productos contribuirá a refrendar nuestra propuesta, basada en la calidad y una selección adecuada de los ingredientes”.

España señala que “en época de crisis, hay dos opciones: bajar los brazos y rendirse o apostar por seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a tus clientes. Nuestra marca, que tiene un marcado carácter emprendedor, quiere demostrar que en momentos como los actuales hay que seguir reforzando nuestra apuesta por la calidad, pensando sobre todo en nuestros clientes, aquellas personas que disfrutan con un buen poké y nuestra propuesta healthy de comida hawaiana”.

En este sentido, resalta que en nuestro concepto de healthy lifestyle, “los productos de Estrella Galicia casan perfectamente, ya que aportan valores asociados a nuestra marca”.

Mahalo Poké cuenta con 22 franquicias repartidas por distintos puntos del país. En concreto, está presente en estos momentos en las regiones de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y Murcia. Próximamente, el número de locales seguirá creciendo, con las aperturas en localidades como Benidorm, Jaén o Cáceres.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí