RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPuleva reactiva el consumo de batidos en la hostelería con una promo...

Puleva reactiva el consumo de batidos en la hostelería con una promo on pack

Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis, ha puesto en marcha una promoción on pack en su gama de batidos Puleva en formato de cristal 200ml, por la cual los consumidores a través de las etiquetas de los packs podrán ganar hasta 980 tarjetas regalo de MediaMarkt de hasta 250€.

puleva promo

Batidos Puleva ha sido fiel a su receta desde que en 1965 se lanzó el producto ofreciendo el mejor sabor y calidad. Durante estos años muchas cosas han cambiado… su ciudad de origen, Granada, el entorno, la sociedad, etc pero lo que permanece intacto es la experiencia de placer que se siente cuando disfrutas de un batido Puleva en formato de cristal en tu establecimiento hostelero favorito.

Bajo esta premisa y con el claim “el sabor de siempre”, Puleva apoya esta promoción con una campaña digital a través de Youtube en la que emitirá un spot propio que apoya este posicionamiento.

Tanto las bases legales de la promoción, como el spot realizado para apoyarla, estará disponible para los consumidores a través del site www.regalosbatidospuleva.es .

Apoyo de sus marcas a la Hostelería

Grupo Lactalis y sus marcas reconocidas por su calidad como Président Profesional, Galbani Professionale, Puleva, Castillo, Flor de Esgueva, El Ventero o Chufi, están volcadas en apoyar a la Hostelería, tanto en este periodo de emergencia sanitaria como en el futuro.

El Canal de Hostelería representa un elevado porcentaje de las ventas de lácteos en España, por lo que el cierre de bares y restaurantes también tiene un impacto muy severo en el sector, muy ligado al encuentro social para desayunar o merendar. Dada esta circunstancia el Grupo Lactalis y su división de Foodservice Iberia ha decidido reenfocar gran parte de sus actividades promocionales a esta iniciativa como parte de su plan de apoyo global a la Hostelería.

artículos relacionados

Lactalis Foodservice sortea 15 cursos online con Jacob Torreblanca

Lactalis Foodservice sortea a través de su web 15 cursos  online anuales de gran prestigio ofrecidos por la escuela Torreblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí