RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterQuality Espresso lanza sus kits portafiltros para usar sus máquinas en modo...

Quality Espresso lanza sus kits portafiltros para usar sus máquinas en modo tradicional o con cápsulas

Quality Espresso, empresa especializada del mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, ha presentado los kits portafiltros que se instalan de forma muy sencilla y, en sólo unos minutos, permiten cambiar las máquinas de café espresso tradicionales a la modalidad de cápsulas, admitiendo los distintos formatos de cápsulas profesionales más utilizados en el mercado.

quality espresso portafiltros

Cabe destacar su facilidad de uso y unas necesidades de mantenimiento muy inferiores a las de otro tipo de equipos específicos para cápsulas. Asimismo, resulta muy sencillo volver al modo de café en grano e incluso el establecimiento puede decidir combinar, en una misma máquina, el uso del café en grano en un grupo y el café en cápsulas en el otro grupo mediante alguno de estos kits portafiltros.

De este modo, las más avanzadas máquinas tradicionales de café espresso de las marcas Gaggia, Futurmat y Visacrem podrán elaborar el mejor café tanto en modo tradicional como con cápsulas, según la elección del establecimiento de hostelería.

La facilidad y rapidez en la instalación del portafiltros permitirá adaptar los equipos al consumo de cada establecimiento en cada momento y aumentar así su rentabilidad.

El continuo lanzamiento de nuevos productos y la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas en sus máquinas es lo que reafirma a Quality Espresso como la empresa de referencia en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí