RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRational lanza una promoción en accesorios de la iCombi Pro e iVario...

Rational lanza una promoción en accesorios de la iCombi Pro e iVario Pro

Rational lanza una promoción exclusiva del 5 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2020. Por la compra de un nuevo iCombi Pro o iVario Pro, el cliente se lleva un kit de accesorios exclusivos gratuito.

Rational accesorios

La marca ha creado diversos kits de accesorios para la iCombi Pro e iVario Pro que se adaptan a cualquier tipo de cocinado. Estos kits están diseñados exclusivamente para una óptima puesta en marcha de los equipos en las cocinas profesionales, incluyen los accesorios ideales para asar a la parrilla, realizar snaks o tapas, y cocer, entre otros procesos. Consultar las especificaciones de la promoción aquí.

«Tanto el kit de parrilla como el kit de snack&tapas están diseñados para que nuestros clientes tengan a mano de inmediato los accesorios necesarios para sus procesos de cocción preferidos en el iCombi Pro», afirma Erhard Weber, director general de Rational Ibérica. El Kit de Parrilla incluye una bandeja para plancha y asados, una parrilla con marcas diagonales y en forma de rombos, una parrilla de acero inoxidable y el CombiFry®, perfecto para realizar frituras con el mínimo aceite. El kit Snack & Tapas consta de tres bandejas de acero inoxidable para hornear y asar sin perforar, el Multibaker para realizar postres, huevos o tortillas y un recipiente de granito esmaltado ideal para asados, empanados y otras cocciones. En el caso de la iVario Pro, se ofrece el kit S, L o XL, cada uno con unas especificaciones diferentes según los procesos generales de cocción más utilizados en cuanto al equipo seleccionado.

Resultados óptimos

Los accesorios originales se adaptan perfectamente a las unidades Rational para garantizar resultados óptimos de cocción y horneado. «Al igual que nuestros vaporizadores combinados iCombi Pro y nuestra marmita basculante iVario Pro, nuestros accesorios son de alta calidad para ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible en sus cocciones diarias», explica el chef corporativo de la firma Pablo Torres.

Los chefs que estén interesados en adquirir un nuevo iCombi Pro o iVario Pro pueden descubrir todas sus especificaciones en una de las demostraciones online o en vivo incribiéndose en la web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí