fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad#Restaurando2021, vuelven los debates virtuales de Restauración News y Cheerfy

#Restaurando2021, vuelven los debates virtuales de Restauración News y Cheerfy

Tras superar el primer confinamiento y adaptar sus modelos de negocio a la realidad del Covid-19, las marcas de restauración organizada afrontan una segunda ola de la pandemia con el toque de queda como gran reto.

Restaurando 1 buena

 

Cheerfy, plataforma de fidelización de clientes especializada en restauración organizada y Restauración News, como cabecera de referencia en el sector vuelven a unir sus fuerzas para una segunda edición de #Restaurando2020, su exitosa experiencia de debates entre actores del sector para analizar la situación de la hostelería durante la pandemia. Llega #Restaurando2021.

La segunda edición de esta cita virtual tendrá lugar los miércoles a las 11:00 de la mañana durante las próximas semanas. La primera sesión se celebrará el día 28 con la mesa de debate “Marcas que crean tendencia”, que contará con la participación de Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya; Bruno González, Partner y COO de Grosso Napoletano; José Antonio del Castillo, director general de Manolo Bakes; Jesús Laborda, fundador y gerente de Grupo Burro Canaglia; y con la moderación de Beatriz Romanos.

Todos los interesados en participar ya pueden inscribirse de forma gratuita en Eventbrite

artículos relacionados

Cheerfy CMO Summit reunirá a los líderes del marketing...

Cheerfy ha anunciado el Cheerfy CMO Summit. Un evento que profundizará en la transformación de la experiencia del cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí