fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSquadra Grosso C.F., la fidelización digital de Grosso Napoletano

Squadra Grosso C.F., la fidelización digital de Grosso Napoletano

Pizza recién sacada del horno de leña de Groso Napoletano.
Pizza recién sacada del horno de leña de Groso Napoletano.

Grosso Napoletano presenta Squadra Grosso C.F., su tarjeta de fidelización diseñada sobre sus valores diferenciales: sus pizzas napolitanas -con sus hornos de leña- y las señas de identidad de su marca orientadas a crear un fuerte sentido de comunidad con sus clientes. En la primera semana desde su lanzamiento se han activado más de 2.000 tarjetas

Hugo Rodríguez de Prada, CEO y fundador de Grosso Napoletano, ha comentado: “en esta situación excepcional, nuestros clientes no quieren renunciar a nuestra carta y, en especial, a la singularidad de nuestras pizzas, y queremos premiar esta fidelidad con esta tarjeta innovadora que los clientes siempre pueden llevar en el wallet de su móvil”. “La nueva situación nos obliga a innovar: personalizando nuestra propuesta y ofreciendo nuestras pizzas donde el cliente quiera -en el restaurante o en casa- en un entorno seguro. En esta situación, resulta crítico mantener el cordón umbilical con los clientes. La alianza con Cheerfy nos ha permitido romper la distancia física con ellos a través de una solución digital, innovadora, muy eficiente y poco intrusiva”, continúa el responsable de la compañía.

La tarjeta digital de fidelización, Squadra Grosso C.F., utiliza una línea de comunicación atractiva y un lenguaje fácilmente reconocible (quarti di finale, semifinale, finale y campeoni -que son los distintos niveles a los que se alcanzan los diferentes premios para los clientes-) que está muy alineado con la cultura de Grosso Napoletano.

La tarjeta de fidelización se ha desarrollado sobre la plataforma de Cheerfy y está siempre disponible a través del móvil pero sin necesidad de Apps que saturan el dispositivo, sino que se descarga en el wallet de iOS o de Android. La tarjeta y los beneficios asociados se pueden utilizar y conseguir a través de cualquiera de los canales de relación con los clientes -restaurante físico, tienda online o takeaway- complementando las experiencias que se puedan tener cuando se acude al restaurante o se consuma desde casa.

Squadra Grosso C.F. y Cheerfy

La tarjeta de Grosso se integra con la solución de fidelización desarrollada por Cheerfy, que permite a la cadena de restauración realizar a los clientes ofertas y recomendaciones adaptadas a sus hábitos y gustos. Estas soluciones ponen al cliente en el centro de la estrategia de Grosso y facilitan una visión integrada de la relación con él, el objetivo final es ofrecerle una experiencia diferencial, integrada y más rica. Desde el punto de vista de la gestión del negocio, el desarrollo de la plataforma y de la tarjeta de fidelización sobre una solución de CRM es la piedra angular en el plan de digitalización de Grosso Napoletano

Grosso ya anunció la primavera pasada el lanzamiento de Cheerfy-Shop, que permitió integrar tanto los pedidos on-line, eliminado intermediarios, como los realizados en sala incorporando funcionalidades como: menú on-line cobros on-line, integración con plataformas de transporte o integración con el TPV del negocio.

Squadra Grosso C.F. se convierte así en el elemento central de la estrategia de Grosso Napoletano para premiar la fidelidad de los clientes y construir la relación con ellos. La nueva tarjeta de fidelización omnicanal completa también la transformación digital de la cadena de restauración, enriqueciendo la plataforma de fidelización e integrándola con los distintos canales de venta. El beneficio es doble: una mayor satisfacción del cliente y una mayor productividad y competitividad del negocio.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí