fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterStarbucks empieza a enviar a domicilio con Uber Eats

Starbucks empieza a enviar a domicilio con Uber Eats

Starbucks comienza a repartir a domicilio con Uber Eats.
Starbucks comienza a repartir a domicilio con Uber Eats.

Los clientes de Starbucks ya pueden disfrutar en su propia casa a través de Uber Eats de los conocidos cafés arábica de la marca, sus icónicos Frappucino o las propuestas de comida dulce y salada de Starbucks, como sus sándwiches y ensaladas frescos, o sus tartas y cookies.

Los usuarios de Uber Eats pueden ya recibir su desayuno preferido de Starbucks en casa o en la oficina, acompañar los momentos de series y libros con su bebida personalizada o sorprender a alguien especial con ese que Caramel Macchiato que se merece.

Además, Starbucks ha desarrollado soluciones únicas de envasado para garantizar que los artículos del menú, tanto calientes como fríos, se entreguen con la misma calidad que los clientes pueden encontrar en las tiendas físicas.

“Cada vez más, nuestros clientes nos piden poder disfrutar de sus productos favoritos de Starbucks en cualquier lugar. El acuerdo con Uber Eats, con quienes compartimos ya una larga trayectoria de colaboración a nivel internacional, nos permite ampliar las opciones para que nuestros clientes puedan vivir la experiencia Starbucks con la mejor calidad, también fuera de nuestras tiendas”, comentó Álvaro Vela, Director de Marketing de Starbucks Iberia.

Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España: “Estamos encantados de que nuestro acuerdo internacional con Starbucks llegue por fin a España. Desde hoy, los miles de usuarios que nos eligen cada día en las principales ciudades españolas podrán disfrutar de sus productos favoritos de Starbucks a través de Uber Eats.”

Para celebrar esta unión, todos los clientes que realicen su pedido a través de Uber Eats, podrán disfrutar de gastos de envío gratuitos durante todo el mes de noviembre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí