fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTORO Burger Lounge apuesta por las dark kitchens en su expansión

TORO Burger Lounge apuesta por las dark kitchens en su expansión

TORO burger lounge oct2020

TORO Burger Lounge continúa expandiéndose a través del sistema de franquicia, consolidando una red que no deja de sumar aperturas y ha anunciado la apertura de su primera cocina fantasma en Valencia.

La cadena destaca por sus hamburguesas de calidad 100% customizables. Fundada en 2016 por el empresario Dado Lima, a su primer local ubicado junto al Paseo Marítimo de Marbella le siguió su primera apertura internacional en Sao Paulo (Brasil). Su propuesta innovadora, la atención al cliente y su sabor consiguieron que rápidamente abriera las puertas de un nuevo restaurante en Puerto Banús y su primer local en Madrid, situado en la zona de Bernabéu. Ahora llega su primera cocina fantasma en Valencia y muy pronto su versión internacional en Sao Paulo.

En pleno auge de las aplicaciones de entrega a domicilio, las cocinas fantasmas o dark kitchens se han convertido en una alternativa óptima para reforzar los servicios de algunos restaurantes sin colapsar sus cocinas, probar nuevos productos o darse a conocer en diferentes mercados. Se trata de locales sin camareros, donde las mesas y sillas pasan a convertirse en módulos de cocina que los restaurantes alquilan para preparar comida a domicilio a través de las plataformas de delivey.

El nuevo franquiciado de TORO Burger testará mediante la cocina fantasma el mercado valenciano. Desde esta nueva dark kitchen, TORO Burger Lounge realizará únicamente pedidos take away o de entrega en domicilio, de la mano de aplicaciones como Just Eat, Deliveroo, Uber Eats y Glovo. A esta apuesta nacional por el innovador modelo de las cocinas fantasmas le seguirá su versión internacional en Sao Paulo el próximo 13 de noviembre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí