RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterVandemoortele presenta sus novedades de otoño

Vandemoortele presenta sus novedades de otoño

Ya está aquí el otoño y, para empezarlo con fuerza, la marca belga Vandemoortele nos trae cinco originales productos elaborados solo con los mejores ingredientes y adaptados a las últimas tendencias del mercado.

Vandemoortele novedades octubre

Dos ejemplos son la nueva Trenza de Crema, una trenza de masa danesa rellena de una dulce crema pastelera, decorada con azúcar; y la nueva Trenza de Caramelo, una original trenza rellena de caramelo, decorada con crujientes almendras laminadas. Una versión renovada de un clásico de la bollería que seguro dará mucho de qué hablar. Ambas novedades, de la gama Banquet d’Or®, son ideales para desayunos, postres y meriendas.

Para amantes del chocolate

Otra novedad que conquistará a todos los amantes del chocolate, esta vez de la gama My Originals®, es el nuevo Doony’s Triple Chocolate. Un Doony’s relleno de chocolate, recubierto con chocolate con leche y decorado con trocitos de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Un producto ideal como desayuno, merienda o snack, que solo requiere descongelación.

Y finalmente, dentro la gama Lanterna®, se incorporan dos prácticas focaccias en formato bocadillo: Focaccino Clásico y Focaccino Cúrcuma y Lino. Dos focaccinos, que ya vienen cocidos y precortados, con el tamaño ideal para preparar fácil y rápidamente bocadillos gourmet. Dos productos con toda la practicidad del pan y la inconfundible fragancia de la focaccia.

Más información en www.vandemoortele.com

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

Víctor Villanueva, Country Manager Spain de Lotus Bakeries: “Queremos...

Víctor Villanueva, General Manager de Lotus Bakeries en España, ahonda en los planes de la compañía y sus icónicos productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí