fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos grandes grupos ponen punto y seguido a #Restaurando2021

Los grandes grupos ponen punto y seguido a #Restaurando2021

cartela grandesmarcas 2160x1080

El ciclo de mesas redondas online #Restaurando2021, organizadas por Restauración News y Cheerfy, cierra su segunda entrega con una sexta charla en torno al futuro del sector protagonizada por representantes de algunas de las mayores cadenas de nuestro país.

En esta sesión de cierre participarán Almudena Gómez, Marketing & Business Development Manager in SSP Spain; Reyes Giménez, directora de Marketing y Comunicación Corporativa en Foodbox; Emilio Lefort, director de Expansión, Franquicias y RRII en Brasayleña; y Emilio Lliteras, socio de Fresh Foods Operators en Little Caesars, conducidos por Javier García-Baos, Senior Manager -Debt Advisory & Restructuring – Retail & Consumo en PwC.

Tras haber analizado las medidas puestas en marcha por diferentes protagonistas de nuestra restauración organizada para sortear las dificultades de la pandemia y afrontar los retos operacionales que planteaba adaptarse a la nueva situación, esta última sesión quiere ser una mirada al año que está a punto de empezar con la esperanza de una reactivación económica de la mano de las campañas de vacunación. En el camino de este #Restaurando2021 han quedado cuestiones como delivery, digitalización, cambios en los hábitos del consumo, el papel de los partners de la hostelería o la necesidad de armonizar medidas entre las diferentes administraciones.

Si no quieres perderte este broche a una iniciativa que esperamos haya resultado de interés, no dejes de inscribirte en “Grandes marcas: mirando al futuro”.

artículos relacionados

#Restaurando2021​. La relación con el cliente del delivery

Charla virtual con representantes de Pastelería Mallorca, Grosso Napoletano, Mexicana de Franquicias y Tuk Tuk Asian Street Food.

#Restaurando2021.​ Los grupos consolidados toman la palabra

Charla digital organizada por Restauración News y Cheerfy entre los representantes de Subway, Areas, Five Guys, Grupo Abades y Beer&Food.

La audiencia digital de Restauración News crece más de...

En un 2020 marcado por la pandemia, el esfuerzo digital de Restauración News se ha visto respaldado con un 25,8% más de audiencia digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí