RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPerelló 1898 confia en Sighore-ICS para informatizarse

Perelló 1898 confia en Sighore-ICS para informatizarse

Perelló 1898 ha confiado en la firma tecnológica Sighore-ICS para informatizar su obrador central con el software Back Central + Logística.

Perello 1898

Un software que les permite tener un control total en la elaboración, trazabilidad y distribución de todos sus productos a su red de clientes y sus tiendas. Con un sistema innovador de pantallas y pda’s gestionan en tiempo real toda la operatoria del obrador.

Así mismo, para sus tiendas se ha instalado el software de Front de Sighore-ICS, que les permite realizar la venta de tienda y de las barras de hostelería. La operativa se realiza con tpv’s y balanzas interconectadas, con lo que logran  más agilidad y control en la venta para dar un servicio efectivo y personalizado a sus clientes.

Desde el siglo XIX

Los inicios de Perelló 1898 se remontan a finales del siglo XIX. Conservan la tradición de mercado en sus tiendas del Ninot y de Sant Andreu en Barcelona, donde se pueden encontrar productos de una gran calidad, un trato cercano y familiar.

En el obrador que recientemente han construido siguen elaborando sus productos con los métodos tradicionales que los han convertido en uno de los bacaladeros más reconocidos de Barcelona, adaptando el sistema de producción a las demandas del mercado actual y en las normativas sanitarias más exigentes. De esta manera pueden dar diariamente el mejor servicio a sus tiendas y sus clientes de la  restauración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí