fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasPoke House, desembarco en Madrid de la cadena italiana

Poke House, desembarco en Madrid de la cadena italiana

Contenidos

PokeHouse

La cadena italiana Poke House aterriza en España ofreciendo un producto de calidad basado en el original plato hawaiano y una experiencia única al consumidor, que sentirá que está en California, sin salir de su ciudad.

La cadena de poke tiene como objetivo la apertura de cinco restaurantes en diferentes ciudades del país, iniciando así su expansión internacional. La cadena de poke, abrió su primer restaurante en el año 2018 en la ciudad de Milán, llegando a las calles más importantes de Roma, Milán y Turín con un total de 12 establecimientos en los siguientes dos años.

El éxito de la compañía se basa en una receta propia e inspirada en los orígenes de este plato y siempre apostando porque el consumidor disfrute de la experiencia. El auténtico poke con sabor californiano Poke House ofrece, en cada una de sus creaciones, el sabor perfecto, a través de los ‘House Special’, creados por sus chefs con los mejores ingredientes, pero el consumidor también puede crear sus propios bowl. Todos se elaboran en el momento con los productos más frescos, como verduras, pescados, y acaban con uno de los aderezos caseros para aportar más sabor.

Lo que distingue a Poke House es un toque especial, que no sólo se encuentra en sus platos, si no que gracias a la pasión que sus fundadores sienten por el estilo de vida de California, los restaurantes de Poke House hacen viajar a sus clientes hasta la costa oeste norteamericana y vivir una auténtica experiencia californiana. Para conseguirlo, el diseño de todos los locales está cuidadosamente pensado.

Trayectoria

En 2019 Poke House alcanzó los 6 millones de euros de ingresos, siendo su primer año de actividad y este año, a pesar de la Covid-19, los ingresos se han duplicado con el objetivo de seguir creciendo a 1,5 millones de euros mensuales. Además, el pasado abril el grupo Milano Investment Partners, gestionado por la familia Moratti, invirtió 5 millones de euros, respaldando así el plan de expansión. Poke House vende más de 5.000 pokes diarios y sus ingresos crecen mes a mes desde su fundación Poke House también a domicilio y cerca de los consumidores.

Desde ahora a finales de año, la cadena de poke abrirá hasta cinco restaurantes en Madrid, Barcelona y Valencia, a los que seguirán otros tantos, también en otros países europeos con el fin de convertirse en la cadena líder en EMEA.

Matteo Pichi y Vittoria Zanetti son quienes están detrás de este exitoso proyecto. Pichi fundó Foodhino, la primera empresa de comida a domicilio de Italia y posterior Glovo. Fue Vittoria quien se enamoró del estilo de vida californiano y tras su vuelta a Italia, decidió materializarlo con Matteo en Poke House.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí