fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad#Restaurando2021, la relación con el cliente del delivery

#Restaurando2021, la relación con el cliente del delivery

El miércoles 18 de noviembre a las 11:00 tendrá lugar la cuarta entrega de los debates virtuales #Restaurando2021, organizados por Restauración News y Cheerfy.

Si en la convocatoria de la pasada semana las cadenas analizaban el momento especial que atraviesa el servicio del delivery durante la segunda ola de la pandemia, en esta ocasión nuestros invitados se centrarán en cómo mantener la relación con sus clientes cuando éstos no pueden acudir a sus locales o ven muy limitadas sus posibilidades de hacerlo. Ante esta situación, el marketing y la fidelización a través de los servicios de entrega a domicilio o recogida en el local adquieren una importancia crucial.

cartela delivery 2160x1080 3

Conducidos por Patricia Fernández de Arroyabe, responsable de Canal Horeca en AECOC, los encargados de ahondar sobre los secretos de la fidelización de cliente en tiempos de Covid-19 serán:

Todos ellos darán forma a un debate que, sin duda, será muy interesante para el sector. Aquellos interesados en asistir ya pueden inscribirse de forma gratuita en Eventbrite.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí