fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTasty Poke renueva su imagen y lanza nuevos bowls

Tasty Poke renueva su imagen y lanza nuevos bowls

La nueva imagen de Tasty Poke Bar cambia la playa por la selva.
La nueva imagen de Tasty Poke Bar cambia la playa por la selva.

En su estrategia de crecimiento y con el fin de diferenciarse de la competencia, Tasty Poke ha renovado su imagen completamente, alejándose del concepto hawaiano del surf, el mar y los colores turquesas, que denotan calma, relax y tranquilidad.

En contraposición, la enseña ha buscado crear una nueva imagen para posicionarse como una marca salvaje, atrevida y aventurera, surgida de la selva, como una forma de plasmar los atractivos de la cadena y el arrojo que derrocha para seguir en su incesante empeño por desarrollarse y prosperar, pese a las adversas circunstancias sanitarias y económicas mundiales, causadas por la pandemia.  En definitiva, una empresa atrevida, que le gusta diferenciarse del resto y que «sale de la jungla» dispuesta a comerse el mundo.

Para reflejar esos valores, Tasty Poke se ha valido de iconos tribales e imágenes y colores que giran en torno a la representación de la selva, generando así una apariencia más acorde con su perfil empresarial, e infundiéndole un aspecto más fresco y natural, a la par que atrevido y desenvuelto.

De momento, la cadena ha incorporado su nueva imagen en pizarras y cartas, aunque tiene previsto implementar los cambios progresivamente en los elementos decorativos de los locales y los uniformes del personal, en cuanto la situación lo permita.

Nuevos lanzamientos

En paralelo a la renovación de su imagen, Tasty Poke estrena también nueva carta con lanzamientos, algunos muy esperados. Es el caso de Ms Tuna, que es una alternativa a Mr Salmon, el favorito de muchos Tasty Poke lovers y uno de los más vendidos en el servicio a domicilio a nivel nacional. La «señora» de esta pareja considerada «The Premium» en el nuevo menú lleva los mismos ingredientes (mango, aguacate, edamame, sésamo, crispy onion), con la salvedad del salmón, que se ha sustituido por atún con la misma elaboración (macerado con trufa) y con la salsa Tasty Oli, en lugar de la Soy Cream de Mr Salmon. En definitiva, Mr Salmon y Ms Tuna ya es un «matrimonio» bien avenido que hará las delicias de los amantes del salmón y el atún, que ya pueden disfrutar de su pescado favorito con la combinación más exitosa de la cadena.

Además de este lanzamiento, la nueva carta de Tasty Poke incluye dos nuevos incorporaciones en sus especialidades, que han englobado bajo el nuevo epígrafe «New Hits», ya que la firma intuye que van triunfar entre los Tasty Poke fans. Se trata de Philly Salmon y Cream Teriyaki, dos nuevas combinaciones con el salmón como base. En el caso de Philly Salmon el pescado va acompañado de queso crema, cebolla caramelizada, aguacate, sésamo, crispy onion y salsa Tasty original. En el pokebowl Cream Teriyaki el salmón va macerado con la combinación de Teriyaki y Soy Cream, creando una fusión perfecta entre dos de las salsas más populares de la enseña. Aguacate, cebolla frita, queso crema y edamame completan este nuevo plato.

Cream Teriyaki, uno de los nuevos bowls de Tasty Poke Bar.
Cream Teriyaki, uno de los nuevos bowls de Tasty Poke Bar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí