fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYa está disponible el último número de Restauración News

Ya está disponible el último número de Restauración News

imagen noticia web RN 1200px 2020 1

El último número de Restauración News ya está disponible en diferentes soportes para su consulta en abierto. ¡No lo dejes escapar!

Como cada año, el especial de noviembre incluye el Ranking de consulta de las 100 mayores empresas de la hostelería de nuestro país, así como las informaciones más relevantes de la actualidad del sector. En este sentido, destaca nuestra portada dedicada a Freshperts, una empresa pionera hace años en el delivery de sushi mediante cocinas ciegas y hoy en la creación de un grupo multimarca en el que conviven dark kitchens con locales físicos.

La actualidad del momento se refleja también en informaciones como la apuesta de Mexicana de Franquicias por el desarrollo de su marca Ricos Tacos a través de restaurantes virtuales y cocinas ciegas, o con la entrevista a Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme, un ejemplo de cómo el sector ha tenido que reaccionar y adaptarse a la realidad de la Covid-19 en pleno proceso de expansión de sus conceptos La Sagrada Fábrica y Blue Moon TapHouse.

Esta información se completa como cada número con entrevistas, reportajes, tribunas de opinión de destacados actores del sector de la restauración, así como novedades de una industria que no ha quedado del todo paralizada a pesar de las restricciones que marca la pandemia

Un número de obligada lectura al que se puede acceder a través de isuu o mediante este enlace de descarga en pdf.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí