fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAloha Poké facilita que sus empleados accedan a su nómina cuando quieran

Aloha Poké facilita que sus empleados accedan a su nómina cuando quieran

Aloha Poké ha firmado un acuerdo de colaboración con Payflow, la app de salario en tiempo real que permite a sus trabajadores acceder a su nómina cuando lo necesiten.
Aloha Poké ha firmado un acuerdo de colaboración con Payflow, la app de salario en tiempo real que permite a sus trabajadores acceder a su nómina cuando lo necesiten.

Aloha Poké ha firmado un acuerdo de colaboración con Payflow, la app de salario en tiempo real que permite a sus trabajadores acceder a su nómina cuando lo necesiten. La cadena está constantemente en búsqueda de beneficios extra para sus empleados y consciente de las dificultades sociales económicas que atraviesa el país, han visto un aliado perfecto en esta herramienta.

Además, comparten valores de marca con la aplicación como el dinamismo, la tecnología y la frescura. Así, a partir de ahora, los trabajadores de Aloha Poké, a través de la app de Payflow, tendrán la posibilidad de acceder a los ingresos devengados con su trabajo siempre que lo necesiten, en cualquier momento de la semana o del mes.

Payflow nace como una plataforma de bienestar financiero que permite cobrar parte de la nómina, ya ganada, y que tiene como con misión, eliminar el estrés financiero y decir adiós a los préstamos. De este modo, los trabajadores tienen la libertad de acceder a su salario, cuando y donde lo quieran, mediante una simple app.

Además, Payflow es el que anticipa el dinero devengado, de forma que el servicio no tiene impacto negativo para la empresa, ya que no afecta a sus procesos administrativos habituales ni a su flujo de caja.

“Estamos convencidos que este acuerdo junto con Payflow va a ser muy bien recibido entre nuestros empleados. Cuidamos de nuestro equipo y nos preocupamos por su bienestar y comodidad en el ambiente laboral, por eso, celebramos la incorporación de esta nueva herramienta en nuestra familia con la que obtendrán facilidades y beneficios a la hora de cobrar sus nóminas.”- aseguran Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké. “Se trata de un concepto revolucionario: no es un adelanto de nómina, sino cobrar cuando uno quiera lo que ya se ha ganado”- comentan Avinash Sukhwani y Benoît Menardo, cofundadores de Payflow.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí