fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBBVA y Mexicana de Franquicias firman un acuerdo con condiciones especiales

BBVA y Mexicana de Franquicias firman un acuerdo con condiciones especiales

Acuerdo BBVA

BBVA y Mexicana de Franquicias han firmado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las franquicias una serie de servicios y productos financieros en unas condiciones preferentes.

Los franquiciados de las marcas de Ricos Tacos, SuperTaco y La Mordida tendrán a su disposición varias líneas de financiación exclusivas, para que puedan optar por aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Además, este acuerdo permite acceder a una serie de productos necesarios para el trabajo diario en la franquicia, como las tarjetas de empresa, los terminales de pago o los seguros con coberturas específicas.

Según Cari García, especialista de Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, ha afirmado que “con este nuevo acuerdo, BBVA pone al alcance de los franquiciados los servicios necesarios para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas y así impulsar el crecimiento de uno de los grupos de restauración referentes del sector”.

Este acuerdo, suscrito por Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias y Cari García, supone un importante respaldo para Mexicana de Franquicias, que estos días cumple su 25 aniversario de la mano de La Mordida, referente de la gastronomía de México en España.

El acuerdo ha sido diseñado en exclusiva para la cadena y contempla también la nueva línea de expansión, a través de dark kitchen o cocinas virtuales que ofrecen servicio a domicilio y take away.

En la actualidad, Mexicana de Franquicias cuenta con 13 restaurantes abiertos al público y 7 locales virtuales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí