Edenred pone en marcha un plan para impulsar la restauración esta Navidad

Edenred Navidad 2 - Edenred pone en marcha un plan para impulsar la restauración esta Navidad

Edenred ha puesto en marcha diferentes actividades para impulsar la restauración y ayudar a la hostelería esta Navidad. Con motivo de la cancelación de las comidas o cenas de empresa en estas fechas, la compañía lanza la iniciativa Ticket Restaurant XMas.

Se trata de una tarjeta 100% digital que permite a las compañías sustituir, de manera sencilla, este tradicional evento y ofrecer a sus empleados una solución que les permita disfrutar de una experiencia gastronómica en sus restaurantes locales, ya sea de manera física, o a través del delivery o el take away.

“Con el objetivo de paliar la falta de comidas y cenas de empresa este año, así como de otro tipo de eventos sociales y familiares, hemos puesto en marcha la campaña Ticket Restaurant Xmas. La idea es fomentar que los empleados consuman de manera local y de cercanía, y que realicen ese gasto en los restaurantes locales pese a que, este año, no puedan reunirse con todos sus compañeros”, asegura Manuel Asla, director de Marketing de Edenred en España.

More than ever

Desde el inicio de la pandemia, Edenred instauró el plan internacional de ayuda “More than ever”, a través del cual, el grupo se ha comprometido a invertir hasta 15 millones de euros para mitigar las consecuencias de la Covid-19 en su ecosistema.

En el caso de Edenred España, estos fondos van destinados a mantener y activar el consumo en restaurantes asociados a través de take away y delivery. Para ello, Edenred España continúa ofreciendo esta Navidad cupones por un valor de 65.000€ entre todos los usuarios de la app MyEdenred que únicamente podrán ser consumidos en la red de restaurantes asociados de la multinacional.