fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterllaollao inaugura su primer punto de venta en Galicia

llaollao inaugura su primer punto de venta en Galicia

llaollao Petit

La marca de yogurt helado llaollao continúa ampliando su oferta en el norte del país. La inminente inauguración de su primer punto de venta en Galicia se suma a la que celebró la pasada semana en San Sebastián, donde ya está presente en las tres provincias del País Vasco.

En este caso, llaollao ha apostado por Lugo para comenzar a desarrollar la marca en Galicia, concretamente, en Lugo. En este caso ha sido el Centro Comercial As Termas, referente en la oferta comercial de la Comunidad, el elegido para ello. Se trata de un punto de venta que elevará la cifra de tiendas propias, gestionadas por la central de llaollao, a un total de 18.

Como anunció su CEO, Pedro Espinosa en una entrevista concedida hace escasos días, “este año vamos a estar centrados en una nueva estrategia para la marca, donde daremos prioridad a la apertura de centros propios. Queremos finalizar 2021 duplicando la cifra de tiendas gestionadas directamente por nosotros”. No obstante, llaollao seguirá franquiciando la marca, eso sí, enfocándose en un nuevo perfil de franquiciado, más comprometido con los valores de la compañía.

Haciendo un breve resumen de las aperturas de llaollao este año: han inaugurado 1 establecimiento en: Guatemala, Chile, Australia, Austria, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Indonesia y El Salvador (estos dos últimos en las últimas semanas). Además, en Filipinas han abierto 2, y en Malasia, 8. En España, 17 nuevos puntos de venta: 4 en Andalucía (2 en Málaga, 1 en Almería y otro en Cádiz); 4 en la Comunidad Valenciana (3 en Valencia y 1 en Alicante); 2 en Cataluña (Barcelona); 4 en Madrid, 1 en San Sebastián, 1 en Mallorca, y este último, en Galicia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí