fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMcDonald’s estrena su quinto local en Valladolid

McDonald’s estrena su quinto local en Valladolid

Restaurante McDonald's de la Avenida de Burgos de Valladolid.
Restaurante McDonald’s de la Avenida de Burgos de Valladolid.

McDonald’s continúa apostando por Castilla y León en su plan de crecimiento en España y ha abierto un nuevo restaurante en la Avenida de Burgos de Valladolid. El establecimiento se convertirá así en el quinto que la compañía inaugura en la ciudad, y con esta apertura son ya 22 los restaurantes que McDonald’s tiene en Castilla y León. 

El nuevo restaurante creará más de 30 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en los restaurantes McDonald’s: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

René Mira, franquiciado del restaurante, comenta: “Para McDonald’s es un gran orgullo seguir afianzándose en esta ciudad con una apertura que nos permitirá continuar ofreciendo a los vallisoletanos lo que mejor sabemos hacer: una oferta gastronómica de la máxima calidad, elaborada a partir de ingredientes de origen local. Estamos muy ilusionados por recibir a todas las personas que deseen acercarse a este nuevo establecimiento para que puedan disfrutar de la experiencia McDonald’s, en un entorno en el que, además de la calidad, hemos puesto como máxima prioridad la seguridad, tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados”.

El nuevo restaurante, que cuenta con un total de 337m², ofrece el servicio a mesa, permitiendo así que los clientes puedan recibir sus pedidos cómodamente sentados, sin necesidad de recogerlos en el mostrador. También cuenta con kioscos digitales y el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Por último, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Además, el restaurante dispone de servicio McAuto, y completa su oferta con el servicio de comida a domicilio McDelivery.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí