RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterÓrbita: la nueva herramienta digital de Muñoz Bosch para autogestionar pedidos y...

Órbita: la nueva herramienta digital de Muñoz Bosch para autogestionar pedidos y necesidades

Compra fácil y además ahorra dinero por tramitar tú mismo los pedidos. El poder del clic es innegable y en Muñoz Bosch lo saben. La marca busca la innovación y que sus clientes puedan adquirir los productos de manera rápida y sencilla. Por este motivo, Muñoz Bosch ha puesto en marcha el Proyecto Órbita para la autogestión de pedidos.

orbita muñoz bosch

¿Qué es Órbita?

Órbita es una herramienta tecnológica creada por el grupo Orbis, del que la firma forma parte desde hace años, y que pone a disposición de sus clientes para mejorar la cadena de valor. A través de Órbita, sus clientes podrán autogestionar sus pedidos de forma fácil y segura. Todo ello de la mano del equipo de soporte de transformación digital de Muñoz Bosch, que guiará a los usuarios en esta plataforma.

La digitalización ya es el presente de las empresas y nosotros queremos apostar por ella. El objetivo de Órbita es que los clientes de Muñoz Bosch tengan un mayor control del apartado de las compras, algo fundamental para cualquier negocio. A través de esta herramienta, los usuarios pueden obtener análisis globales y parciales: razón social, establecimiento, categoría de producto o referencias.

¿Cómo acceder a la herramienta?

Para acceder a la herramienta, Muñoz Bosch proporciona un enlace con usuario y contraseña. En este vídeo explicativo mostramos cómo realizar un pedido desde la herramienta Órbita paso a paso.

Los clientes encontrarán dentro de cada ficha los productos y tarifas personalizadas que previamente se hubieran consensuado. Además, Órbita ofrece la posibilidad de realizar las funciones desde cualquier dispositivo (pc, smartphone o tablet). Estés donde estés, puedes tener toda la información que necesites, a un solo clic.

Beneficios del Proyecto Órbita

El proyecto Órbita tiene diferentes beneficios:

  • Permite realizar los pedidos de manera eficaz y eficiente. De esta manera, se reduce el tiempo de ejecución y se evitan posibles errores.
  • Crea informes de análisis de consumo según las necesidades de cada cliente.
  • Permite acceder en tiempo real a toda la información técnica de los productos que necesites. Desde fichas técnicas a fichas de seguridad, planes de higiene y mucho más.
  • Puedes acceder a cualquier información administrativa que necesites como albaranes, facturas, información legal, etc.

Además de los beneficios anteriormente mencionados, también ofrece ventajas económicas muy atractivas.

  • Descuento fijo del 1,5% al realizar los pedidos a través de Órbita.
  • Posibilidad de un 1,5% de descuento adicional por el pago adelantado.

En Muñoz Bosch siempre se trabaja para facilitar el día a día a los clientes. Si tienes dudas sobre Órbita, puedes contactar con la firmaa través de su email info@munozbosch.com.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí