Cómo mejorar la higiene en tu cocina profesional con Wrapmaster

La Navidad siempre es un reto, un tiempo de mucho trabajo para cualquier cocina profesional, pero 2020 puede ser el primer año en el que la seguridad alimentaria se convierta en la prioridad de los comensales, incluso por encima del menú.

Tres de cada cuatro personas (74%) declaran que la higiene es el aspecto que más valoran cuando comen fuera de casa. El 71% afirma que actualmente comprueba los niveles de higiene online o en el restaurante antes de reservar. Para los chefs y operarios de cocina, garantizar la higiene en su cocina profesional es esencial, no sólo para proteger a sus clientes, también a su negocio.

Este plus de seguridad llegará a las cocinas mejorando su equipamiento. Simplemente dejando de utilizar rollos sueltos de film, papel aluminio o papel horno y utilizando el dispensador profesional número uno, se incrementará significativamente la higiene y con ella la confianza de los consumidores. De hecho, el 93% de los consumidores se sentiría mejor si los operarios de cocina actualizaran sus equipos y utilizaran unos que se puedan limpiar y esterilizar regularmente.

Wrapmaster ofrece beneficios claros a los chefs en tiempos exigentes de higiene, como estos que vivimos a causa de la crisis de la Covid-19. Es el mejor sistema de dispensación de film, papel aluminio y papel horno ya que ha sido concebido para la higiene y la seguridad en la manipulación de alimentos. Al contrario que los rollos sueltos o los estuches de cartón, puede ser limpiado con un desinfectante y 100% esterilizado en un lavavajillas profesional a 80ºC.

Sus beneficios son sus mejores credenciales, de forma que el 93% de los chefs encuestados piensa que los Dispensadores profesionales Wrapmaster de Albal son más seguros y más higiénicos que los rollos sueltos o los estuches de cartón.

Los beneficios de Wrapmaster no acaban ahí. Los dispensadores son robustos y duraderos y su sierra oculta es eficaz y segura, asegurando una manipulación más segura, fundamental en el ajetreado día a día de las cocinas.

Ahora más que nunca, ahorrar tiempo y dinero es crucial en el negocio de la hostelería. La Navidad representa una oportunidad dorada en nuestro sector y Wrapmaster puede facilitar el trabajo y mejorar los estándares de calidad. Menos desperdicio, más eficiencia. Tirar y cortar, sin tocar el material que entra en contacto con los alimentos. Eficiente, rápido y seguro.

Conoce todos los beneficios de Wrapmaster en este vídeo: