fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCaorza Group compra la cadena de heladerías Ice Wave

Caorza Group compra la cadena de heladerías Ice Wave

20170621 ice wave Barcelona

Caorza Franquicias, división de Caorza Group, experta en gestionar franquicias de hostelería, ha adquirido la cadena de helado en plancha fría Ice Wave.

Caorza Franquicias, como empresa especializada en franquicias de restauración, gestiona enseñas como La Calle Burger, es propietaria de la marca La Perita coffee & bakery, y franquiciada de Pomodoro y Mahalo Poké.

Caorza Franquicias nace en 2018, en el seno de Caorza Group un referente en el desarrollo de soluciones sostenibles marcadas por la innovación y la eficiencia. Caorza Group desarrolla su actividad en cuatro líneas de negocio fundamentales: Construcción, Gestión Inmobiliaria, Servicios y Restauración.

La adquisición de Ice Wave tiene como objetivo continuar con el desarrollo de la marca, mejorando la relación con los franquiciados actuales, ya que implementará nuevas operativas más agiles, acuerdos más ventajosos con proveedores e innovadoras campañas de marketing.

Caorza Franquicias se encargará de impulsar la expansión, en un corto plazo de tiempo, llevando a cabo acciones que surgen de un ambicioso plan crecimiento.

La red de Ice Wave, se compone actualmente de 21 locales repartidos por toda España y 1 local en Eslovenia. Esto reafirma el interés de la marca por crecer no solo en el territorio nacional, sino fuera de nuestras fronteras.

Ice Wave es una franquicia de heladerías, que nace en España en 2016. Principalmente se vende un helado revolucionario, hecho a mano sobre una plancha helada que se mantiene a unos -30ºC. La idea original proviene de Tailandia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí