RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCheerfy Places, la solución para crear marketplaces de comida a domicilio

Cheerfy Places, la solución para crear marketplaces de comida a domicilio

unnamed 9

Cheerfy anuncia el lanzamiento de Cheerfy Places para facilitar al sector de restauración una solución sencilla con el fin de crear sus propios marketplaces de comida a domicilio, incorporando en un único sitio web tiendas online -implementadas sobre Cheerfy Shop- con múltiples restaurantes. Cheerfy Places permite a los negocios de restauración personalizar el diseño de su Marketplace, filtrar los restaurantes por precio, tipo de comida, categoría…, realizar promociones y crear de forma sencilla una app para el móvil.

Cheerfy Places se integra, además, con Cheerfy Loyalty, que cuenta con funcionalidades avanzadas de CRM, marketing automatizado y sistemas de gestión de tarjetas de fidelización, cupones y valoraciones. Todo ello permite a los negocios de restauración diseñar e implementar ambiciosos programas de fidelización.

Cheerfy Marketplaces es altamente eficiente en costes y su flexibilidad le permite adaptarse a las necesidades de distintos modelos de negocio, ya sean grupos de restauración multimarca (SinTenedor), o centros comerciales (Río Shopping).

Grupo SinTenedor se alía con Cheerfy Places

El Marketplace de SinTenedor, desarrollado con Cheerfy Places, agrupa las marcas Sushicatessen, The Burger World, Chickenly, Come Poke, La Pizza Fina, Vinoteca Express, GoGofre, y Pasteiscitos; todas ellas apuestan por un modelo de “casual dining” de alta calidad. SinTenedor está presente en Segovia, Logroño, Valladolid, Ciudad Real y Rivas Vaciamadrid.

Rodrigo Roche, consejero delegado de Sin Tenedor, ha comentado: “en la presente situación, los clientes siguen demandando servicios de restauración de alta calidad con menús adaptados a las tendencias gastronómicas actuales y ofrecidos tanto en sala como a domicilio. Rodrigo Roche concluye diciendo “La alianza con Cheerfy hace bueno el dicho de que ‘la unión hace la fuerza’ ya que nos permite agregar todo el portfolio de marcas del Grupo Sin Tenedor en nuestro propio marketplace y reforzarlo con nuevos elementos, como nuestra tarjeta de fidelización digital o la construcción de experiencias de cliente personalizadas”.

“RÍO en casa” para los restaurantes del Centro Comercial en Valladolid

INGKA Group, compañía matriz de IKEA, apuesta por Cheerfy para lanzar su marketplace “RÍO en casa”, en el que están presentes 15 establecimientos, incluyendo marcas tradicionales de Valladolid como La Sepia, Japo a las Bravas (La Mejillonera) y Nakama, así como grupos nacionales como La Nicoletta, BrasayLeña y Grupo Moga. RÍO en casa permite llevar al domicilio de los vallisoletanos la oferta gastronómica del Centro Comercial y apoya la actividad de sus restaurantes en un momento en el que las restricciones por el coronavirus limitan las visitas “físicas” de los clientes habituales. La facilidad de gestión y el carácter versátil de Cheerfy Places ha permitido lanzar Río en Casa en solo un mes

“Río en casa” es la extensión natural de RÍO Shopping al mundo online y ofrece un valor añadido a los negocios de restauración presentes en el centro comercial.

artículos relacionados

Cheerfy CMO Summit reunirá a los líderes del marketing...

Cheerfy ha anunciado el Cheerfy CMO Summit. Un evento que profundizará en la transformación de la experiencia del cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí