fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl grupo Big Mamma desembarca en Madrid con Bel Mondo

El grupo Big Mamma desembarca en Madrid con Bel Mondo

Bel Mondo, un local de 900 metros cuadrados con diferentes ambientes para viajar a Italia. Foto: Jérôme Galland
Bel Mondo, un local de 900 metros cuadrados con diferentes ambientes para viajar a Italia. Foto: Jérôme Galland

El grupo de restauración francés Big Mamma, que cuenta con 11 restaurantes en Francia y Reino Unido, ha llegado a España con su nuevo proyecto Bel Mondo, una espectacular trattoria de 900 m2, con terraza para 150 personas, ubicada en la calle Velázquez 39.

Bel Mondo forma parte de un concepto revolucionario de gastronomía italiana de origen, en el que cada restaurante es diferente, aunque todos comparten un mismo ADN, son lugares sin etiquetas, con una calidad enorme en la cocina, muy animados y con buen ambiente.

De esta manera, Bel Mondo ofrece al comensal la oportunidad de viajar por los rincones más auténticos de Italia gracias a productos traídos directamente de 150 pequeños productores italianos. Para convertirse en un referente de la cocina italiana, el staff del restaurante dirigido por Guillaume Nivet consta de 85 profesionales y un equipo de cocina compuesto por un grupo de cocineros de diferentes zonas del país transalpino, encabezados por el chef napolitano Ciro Cristiano.

La Gran Carbonara de Bel Mondo. Foto: Sophie Chanimbaud.
La Gran Carbonara de Bel Mondo. Foto: Sophie Chanimbaud.

Los clientes pueden viajar sin salir de Madrid a Italia a través de platos regionales como la Carbomamma, una receta de carbonara con un twist al estilo Big Mamma, con el auténtico guanciale de la Toscana del Salumificio Gombitelli de los hermanos Triglia o la Hotline Pizza, con salame piccante de Vittorio Calla directamente de Callabria, fiordilatte, calabaza, puerro frito, tomates confitados y estragón.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí