fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasEl Kiosko abre su local número 20 en Majadahonda

El Kiosko abre su local número 20 en Majadahonda

El Kiosko Majadahonda
El local número 20 de El Kiosko abe en Majadahonda.

El grupo El Kiosko continúa su expansión con la apertura de su restaurante número 20 en localidad madrileña de Majadahonda. Ubicado en el emblemático Parque Colón, se trata de un local diferente y cuidado con una oferta de productos de calidad de distintos rincones del mundo a un precio asequible para todos los bolsillos.

El nuevo recinto cuenta con una superficie de más de 225 m2 distribuidos en una espectacular terraza y un espacio interior con una decoración acogedora, cálida y vintage.

A pesar de que el sector de la hostelería está viviendo un momento muy delicado, El Kiosko sigue creciendo y superando las dificultades, como ya hiciese en sus inicios ocho años atrás. Por ello, su fundador, Roberto de la Cuerda, ha plantado un olivo centenario para rendir homenaje a las víctimas de la pandemia mundial y a quienes se han dejado la piel por los demás y por salir adelante, en un año muy duro que difícilmente olvidaremos.

Los comensales podrán viajar a distintos lugares del mundo sin moverse del local, ya que disfrutarán de gastronomía típica española como las croquetas, los huevos rotos con jamón, la flor de alcachofa confitada o el bocadillo de calamares. Y también viajarán al lejano oriente con las deliciosas gyozas y hasta América con los tacos cochinita pibil o la empanadilla criolla. Los best sellers que se mantienen año tras año son la hamburguesa gourmet, las patatas bravas y los churritos de pollo con mostaza y miel. La carta se adapta a las necesidades de las personas con intolerancias alimentarias y dispone de servicio de take away y entrega delivery.

Este nuevo local, que ha generado nuevos puestos de trabajo para 13 personas, es el lugar ideal para pasar un rato agradable con amigos o con toda la familia a cualquier hora del día.

De la mano del empresario Roberto de la Cuerda, El Kiosko nace en 2013 como un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano.

Actualmente, tras mucho esfuerzo y trabajo, la enseña ya cuenta con 20 restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza, Málaga y Valencia, y dispone de tres Food Trucks que alquila para eventos. Bajo este formato todoterreno, la compañía busca llevar su oferta culinaria distintos lugares y llegar a todo tipo de público.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí