fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFive Guys crea un servicio de entrega en coche sin contacto

Five Guys crea un servicio de entrega en coche sin contacto

Preparación de una hamburguesa de Five Guys.
Preparación de una hamburguesa de Five Guys.

Five Guys ha aprovechado las fechas navideñas para poner en marcha en nuestro país el novedoso servicio de entrega en vehículo sin contacto “Curbside Pick up”, que permite a sus clientes recoger sus pedidos sin bajar del coche.

Los pedidos se realizan a través de la app de Five Guys o de su página online y se reciben en el punto de recogida de uno de los restaurantes que ofrecen el servicio, como por ejemplo Parquesur, La Gavia, Nevada, Xanadú y Serrano (en Madrid), o Five Guys Lagoh en Sevilla.

Al seleccionar el servicio de recogida, el cliente recibe un sms para asegurar que activa temporalmente la geolocalización y que el personal de la cadena empiece a cocinar justo en el momento necesario para entregar el pedido recién hecho. El pago se realiza a través de la aplicación con tarjeta de crédito, Apple Pay o Android Pay. Después sólo hay que acudir al punto de recogida del restaurante en coche y esperar a que el personal de Five Guys acerque el pedido.

Este servicio se suma al “Click&Collect” que Five Guys ya introdujo el pasado mes de mayo, con la reapertura después del primer confinamiento, y que te permite realizar y pagar tu pedido online y recoger en restaurante sin esperas, en este caso para viandantes.

Five Guys sigue además con sus restaurantes abiertos, respetando las limitaciones establecidas en cada municipio o comunidad autónoma, y extremando las medidas de seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí