fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasGrupo La Musa abre el asador Limbo Player Two

Grupo La Musa abre el asador Limbo Player Two

Limbo Player Two, el restaurante de Grupo La Musa en la zona del Bernabéu.
Limbo Player Two, el restaurante de Grupo La Musa en la zona del Bernabéu.

El madrileño Grupo La Musa cerró 2020 con la apertura de Limbo Player Two en la emblemática zona del Estadio Santiago Bernabéu (Calle Manuel de Falla, 5), una segunda versión del asador de pollos Asador Limbo del barrio de Tribunal.

Ambos restaurantes comparten algunas similitudes como son su concepto gastronómico, que gira en torno al horno de carbón y leña y un plato, el pollo a la brasa, como indiscutible protagonista. No obstante, la carta de Limbo Player Two pretende pasar de nivel llevando también el sello del reconocido chef Javier Brichetto, quien presenta ahora diversas y atractivas novedades.

Limbo Player Two es un espacio dinámico de más de 500 m2 de marcado carácter industrial, aunque con detalles en su decoración y puesta en escena que rezuman calidez. Dotado de grandes ventanales, el restaurante se ha adaptado para acoger a una gran variedad de público, desde mediodía hasta la noche. El local se divide en dos plantas, que se ubica en una acogedora plaza, cuenta con atractiva terraza acristalada que recuerda a una cabaña de madera. Otro de sus espacios más singulares es el reservado del piso superior, con una mesa para compartir en una estancia decorada con una librería y elementos vintage que rinden homenaje al pollo.

Una carta para disfrutar

Aunque el Pollo asado al carbón marinado durante 48h. con ají panca y cerveza tiene todas las papeletas de ser la estrella de la casa junto a las Costillas de cerdo ahumadas con salsa BBQ Jack Daniel’s, la carta de Limbo Player Two se presenta cargada de novedades entre las que destacan el Springroll de pollo con romesco de avellanas; la nueva Milanesa a la pizza de ternera con mozzarella, pimientos al rescoldo, aceitunas y tomate, que se puede acompañar con Ensalada de judías verdes con aliño Thai de Sweet chili y/o las Patatas fritas cortadas a mano; guarniciones como la Patata de feria (patata asada rellena de queso ricota y parmesano) y los Tomates a la brasa con perejil y aceite de ajos asados a la cabeza. Y para el momento dulce, propuestas como el Cheessecake de queso brie con galleta de mantequilla o el Banoffee pie con toffee y nata montada de vainilla.

Para acompañar, Limbo Player Two dispone de todo tipo de bebidas con y sin alcohol, destacando su amplia selección de cervezas, además de un grifo de artesanales que se irán rotando y de las diferentes variedades de Bastarda, la cerveza artesana propia de Grupo La Musa; además de batidos de Oreo o de M&M’s, smoothies, las limonadas caseras y los tés fríos y alternativas de vinos.

Espacio versátil

Otra de las grandes novedades de Limbo Player Two es la incorporación de una cuidada propuesta de coctelería que reúne algunas de las mezclas que más éxito tienen entre el público como son el Daiquiri de Fresas, el Bloody Mary o el Pisco Sour además de los licores y destilados artesanales de creación propia de que disponen todos los locales de Grupo La Musa.

De esta forma, tanto la carta de comida como la de bebidas de Limbo Player Two está pensada para adaptarse a cualquier momento del día y de la noche. Además, a medio día de lunes a viernes, Limbo Player Two ofrece un completo menú del día que va alternando cada día distintas opciones de la carta. Dicho menú incluye un primero, un segundo, bebida, pan y postre o café por 15,50€.

El pollo asado a la brasa de carbón es el protagonista de la carta del chef Javier Brichetto.
El pollo asado a la brasa de carbón es el protagonista de la carta del chef Javier Brichetto.

artículos relacionados

Javier Brichetto lanza Páru Inkas Sushi & Grill en...

Junto al grupo de restauración Páru, que abrió en Buenos Aires hace 10 años y posteriormente en Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro, el chef Javier Brichetto desembarca en el Barrio de las Letras con Páru Inkas sushi & grill enclavado en el Axel Hotel Madrid.

La Musa inaugura su primer restaurante japonés en el...

El nuevo mercado gourmet de Toledo es el escenario elegido por los responsables del grupo de restauración para abrir Musakaya, un local donde adentrarse en la cocina nipona desde el concepto español de la tapa.

Grupo La Musa centra su proyecto en remodelar Ojalá 

Después de dieciocho años en el mercado madrileño, Grupo La Musa continúa innovando y sorprendiendo al cliente para convertir sus espacios en el mejor contexto donde vivir momentos especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí