fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasAlsea abre la primera franquicia de Foster’s Hollywood Street

Alsea abre la primera franquicia de Foster’s Hollywood Street

FH Street Madrid
FH Street ha abierto en Barajas su segundo local.

Foster´s Hollywood Street, la submarca Fast Casual de Foster’s Hollywood, ha abierto su segundo restaurante y el primero en modelo de franquicia. Lo hace en esta ocasión en la Avenida de Logroño nº 142 de Madrid, en Barajas, tras la inauguración del concepto en 2019 con la apertura del primer Foster’s Hollywood Street en la calle Planetario nº2, en Méndez Álvaro.

El nuevo Foster’s Hollywood Street de Barajas abre de la mano de un histórico franquiciado de Alsea, que ya gestiona con éxito varios restaurantes de Alsea. Ofrece una selección de los platos más icónicos de la marca en un ambiente desenfadado y actual con un marcado carácter urbano e industrial.

Una de las principales características de Foster’s Hollywood Street es la rapidez del servicio, ya que el pedido se realiza directamente por el cliente de forma digital, ya sea en mesa a través de web o bien en los Quioscos digitales del restaurante, y se sirve a la mesa por sus camareros en cuanto está listo.

Los clientes de Foster’s Hollywood Street pueden además disfrutar de todas las ventajas de su club de fidelización, Fosterianos, con las mejores promociones y ofertas.

El nuevo Foster’s Hollywood Street de Barajas contará, además de con servicio en su moderno local, con envío a domicilio, tanto a través del servicio propio de la marca, como mediante Glovo, Deliveroo, Uber East y Just Eat.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí