fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAmRest abre en la Barceloneta su local número 84 de KFC en...

AmRest abre en la Barceloneta su local número 84 de KFC en España

Local de KFC en el barrio de la Barceloneta.
Local de KFC en el barrio de la Barceloneta.

En plena tercera ola de Covid-19, el grupo AmRest celebra el año nuevo con la apertura de un nuevo local franquiciado de Kentucky Fried Chicken (KFC) en el barrio de la Barceloneta, una de las zonas más atractivas por su proximidad al mar y al centro de la Ciudad Condal.

El local, el número 84 de AmRest, pero el 189 de KFC, cuenta con una superficie de casi 200 metros cuadrados, incluyendo terraza, y capacidad para 60 comensales. Esta apertura es la tercera de AmRest para KFC en la provincia de Barcelona tras abrir en Sabadell y en el CC La Maquinista.

Ángela Sánchez, directora de Retail de Laborde Marcet, encargada de asesorar a AmRest en esta última apertura, destaca “la capacidad de adaptación y supervivencia del sector de la restauración, el cual ha sufrido numerosas pérdidas económicas como resultado de las restricciones comerciales, sociales y de desplazamiento a fin de limitar la propagación de la Covid-19”.

“La estrategia de crecimiento de grandes grupos como AmRest y KFC son un claro indicador de la reactivación del mercado inmobiliario retail de la mano de la futura llegada del turismo”, subraya la experta.

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí