fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHIP abre la temporada de congresos en Madrid

HIP abre la temporada de congresos en Madrid

HIP2021 - Horeca Professional Expo inicia la temporada de ferias y congresos en Madrid del 22 al 24 de marzo.
HIP2021 – Horeca Professional Expo inicia la temporada de ferias y congresos en Madrid del 22 al 24 de marzo.

IFEMA y NEBEXT han anunciado la celebración de HIP – Horeca Professional Expo 2021, el evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración para los próximos 22 al 24 de marzo. Durante tres días, Madrid acogerá de nuevo la celebración de HIP de forma presencial.

Una vez se ha visto la mejora de la situación epidemiológica para las fechas de celebración y después de haber mantenido reuniones con las empresas líderes del sector, las principales patronales y asociaciones, así como todos los miembros de la comunidad Horeca, la organización ha decido llevar a cabo HIP 2021 con el objetivo compartido de impulsar la recuperación de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

“La hostelería de nuestro país ha luchado cada día por levantar la persiana, mantener los puestos de trabajo o contribuir con sus impuestos, y es momento de que obtenga su reconocimiento. Desde toda la comunidad Horeca hemos preparado una cita para ayudarles, para reconocer su labor. A finales de marzo tendremos una mayor movilidad entre comunidades autónomas que aseguran la celebración de HIP con las máximas garantías”, señala Manel Bueno, director del evento.

Además de todas las medidas sanitarias adoptadas desde la organización del evento, que van mucho más allá de las dictadas por los diferentes organismos estatales e internacionales, las condiciones del recinto de IFEMA también aseguran un espacio seguro para todos los asistentes. “La ventilación de los pabellones se renueva cinco veces cada hora. Además, hemos adoptado amplios protocolos de prevención y las oportunas reducciones de aforo que marca la normativa actual”, ha apuntado Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, quien ha añadido que “con HIP, en Madrid iniciamos de nuevo la temporada de ferias y congresos, retornando una actividad que es muy relevante para la recuperación de sectores fundamentales para nuestra economía como es el Turismo”.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para su celebración. “El sector ha pasado de tener ganas de reunirse a tener una necesidad real de encontrarse con clientes y compañeros de profesión con los que compartir sus preocupaciones, las estrategias de salida de esta crisis y su visión de futuro”, afirma Manel Bueno.

artículos relacionados

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí