fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHostelería Madrid conciencia a los clientes sobre el uso de la mascarilla

Hostelería Madrid conciencia a los clientes sobre el uso de la mascarilla

Hostelería Madrid ha puesto en marcha la iniciativa Hostelería Responsable con la que busca sensibilizar a los clientes sobre el cumplimiento de las nuevas medidas Covid vigentes en los locales de hostelería de la Comunidad de Madrid.

Con una cartelería sencilla y directa, la campaña se centra en recordar a los clientes aquellas pequeñas acciones que tienen un gran impacto en la prevención del Covid, como es moderar el tono al hablar, mantener la debida distancia de seguridad o permanecer sentado y con la mascarilla puesta excepto en el momento puntual de consumo.

HosteleriaResponsable

Con estos pequeños gestos, reforzados con un exhaustivo plan de limpieza en el local, buena disposición de geles al alcance de los clientes, así como una buena ventilación de las instalaciones, entre otras medidas, conseguiremos preservar los espacios de hostelería en las mejores condiciones para todos.

La cartelería informativa de la campaña Hostelería Responsable está disponible en la asociación Hostelería Madrid (asociacion@hosteleriamadrid.com) para todos aquellos locales de hostelería que quieran participar en la campaña que, sin duda, redundará en un beneficio para todo el sector.

Según Juan José Blardony, director de Hostelería Madrid, “desde la asociación invitamos a todos los empresarios de hostelería de la Comunidad de Madrid, sean asociados o no, a que participen en esta iniciativa que, sin duda, redundará en un beneficio colectivo para todo el sector. Nuestro comportamiento y nuestros protocolos de prevención deben ser muy exhaustivos, pero también lo deben ser las orientaciones que damos a los clientes para mantener los locales en las mejores condiciones para todos y poder trabajar con la mayor normalidad posible”.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí