fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa audiencia digital de Restauración News crece más de un 25%

La audiencia digital de Restauración News crece más de un 25%

El 2020 ha sido un año de aprendizaje a causa de la crisis generada por la pandemia en nuestro sector. Un año para no olvidar y sacar conclusiones. Un periodo, en el que seguimos aún inmersos, en el que la hostelería en general y la restauración organizada en particular se han sabido adaptar a las sucesivas dificultades que planteaba la pandemia.

Restauración News, como medio que lleva más de tres lustros ejerciendo de altavoz de un sector en permanente progresión, no ha sido ajeno al tsunami provocado por la Covid-19. Sin embargo, como reflejo de una restauración moderna que no se rinde y que ha sabido sortear las dificultades de crisis previas, esta cabecera multicanal lo ha dado todo en el entorno digital.

Si los hosteleros han acelerado sus procesos de digitalización para compensar con delivery y takeaway en la medida de lo posible el cierre de los locales, Restauración News afrontó el reto con la publicación en formato de digital de alguno de los números de su revista en papel, entregó por primera vez los premios Hot Concepts en formato virtual y puso en marcha, junto a Cheerfy, los encuentros online #Restaurando2020 y #Restaurando2021.

Los esfuerzos por mantener a toda costa la información y la comunicación con nuestro público han dado como resultado el que Restauración News haya vivido en 2020 el mejor año de su historia en datos de audiencia digital. Las visitas a la web y el impacto de nuestras publicaciones en redes sociales han alcanzado su techo histórico en un momento en que sabíamos que nuestro público necesitaba toda la información que pudiéramos aportar.

Los registros son muy elocuentes. La audiencia de los diferentes medios digitales de Restauración News ha pasado de 1,846 millones en 2019 a 2,323 en 2020, un aumento del 25,81%; las sesiones únicas de la web crecieron un 24,8%, pasando de 550.933 a 686.933; y los perfiles de nuestras redes sociales también vivieron un crecimiento generalizado en el número de seguidores, con LinkedIn como medio de referencia profesional (3.960 nuevos seguidores).

Estos datos nos infunden ánimos para seguir trabajando en crear formatos, productos y servicios que ayuden al sector de la restauración organizada a seguir creciendo y consolidando su peso dentro del tejido empresarial español.

¡Gracias a todos!

info restauracion news

 

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí