fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa franquicia de dark kitchens Munch planea 6 aperturas en 2021

La franquicia de dark kitchens Munch planea 6 aperturas en 2021

image 29El grupo IAA Foods, especialista en restauración de servicio a domicilio, firmó el pasado mes de agosto un acuerdo con la aceleradora de franquicias Alfaefe, vehículo de inversión y aceleración de franquicias, para expandir en régimen de franquicia el concepto de restaurante digital multicocina Munch, que prevé cerrar el año con 6 nuevas franquicias abiertas.

Munch opera de forma directa tres cocinas, dos en Barcelona y una en Madrid en el barrio de Tetuán, se suma a la revolución 4.0 del sector del delivery con la posibilidad de franquiciar cocinas virtuales.

La enseña permite el acceso a sus franquiciados a una amplia oferta de productos, entre los que cuentan distintas especialidades orientales (sushi, dimsum, ramen), cocina mexicana, bowls, poké, postres e incluso, una bodega de vinos, todos ellos con una imagen común. Un catálogo que podrá ir ampliándose con el tiempo.

Asimismo, dispone de acuerdos con los principales agregadores de oferta online presentes en España, como son Just Eat, Deliveroo, Glovo y Uber Eats, con los que tienen pactadas condiciones especiales para sus franquiciados. Asimismo, a finales de este mes, lanza su propia aplicación multipedido, valor diferencial en el sector food delivery.

Munch cuenta con central de compras, así como proveedores homologados para la adquisición de las materias primas necesarias para la elaboración de los productos de su carta. La franquicia se dirige principalmente a profesionales del sector de restauración que deseen incorporarse al delivery o ampliar sus actividades en este canal. El canon de entrada está fijado en 20.000€, con un royalty de explotación del 5% y un royalty de marketing del 2% para actividades de publicidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí