fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega un nuevo número de Restauración News

Llega un nuevo número de Restauración News

imagen noticia web RN 1200px 2021

Un nuevo número de Restauración News, el 249 de su trayectoria, ya está disponible tanto en papel como en sus diferentes formatos virtuales para que lo consultes que estés al tanto de las novedades de un sector que ha empezado el año con fuerza a pesar de la pandemia.

Muestra de ello son los movimientos anunciados por algunos de los protagonistas de esta edición de la revista, como es el caso de Tuk Tuk Asian Street Food, cuyos máximos responsables nos cuentan en portada los planes de expansión de su nuevo modelo de negocio BamTuk, los kioscos de cocina hecha al momento con el que irrumpen en supermercados de toda Europa de la mano de KellyDeli.

Por su parte, los socios de Aloha Poke nos cuentan sus planes de aperturas para los próximos 12 meses después de sortear un año tan complicado y alcanzar los objetivos marcados para 2020 a pesar de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria.

Las páginas dedicadas a las novedades del sector también reflejan esa resiliencia y dinamismo de la restauración organizada en tiempos de crisis con la irrupción en nuestras calles de nuevos modelos como The Avocado Show o el desembarco en España de los grandes proyectos de restauración italiana del grupo francés Big Mamma. También se analizan los procesos de concentración iniciados a finales de 2020 y que con el cambio de año se prolongan con la adquisición de Pomodoro por parte de Comess Group tras la entrada de GED Capital como accionista mayoritario; la venta de la cadena Cañas y Tapas por parte de Alsea al grupo Axon, propietarios de Le Pain Quotidien; o la transformación en holding de Restalia.

Ese espíritu de no darse por vencido queda plasmado además por las tribunas enviadas por representantes de la industria para analizar la realidad hostelera tras un año de Covid-19, como es el caso de Paula Nevado, secretaria general de Marcas de Restauración; Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox; Hernando Martín, CEO de Cafestore; Luisa Masuet, presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores; Bruno González, director de Negocio y Operaciones de Grosso Napoletano; Patricia Fernández de Arroyabe, responsable de Horeca de AECOC.

En paralelo, destacados portavoces del sector de fabricantes de equipos para hostelería, analizan en nuestras páginas su visión del tsunami que ha zarandeado a la industria en 2020 para transformarla definitivamente

Todos estos contenidos y algunos más los puedes consultar al descargar la revista en formato pdf en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí