fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterNecta presenta su nuevo site en portugués

Necta presenta su nuevo site en portugués

Web PT

Concebida para satisfacer los deseos del cliente: al igual que los productos y servicios de Necta, el nuevo sitio web de la marca en lengua portuguesa permitirá descubrir las soluciones más adecuadas a sus necesidades de entre todas las que ofrece la firma.

Necta se presenta al mercado portugués con una nueva página web. A partir de este momento, el usuario luso podrá descubrir la máquina que mejor se adapta a sus necesidades de forma, sencilla, directa e intuitiva.

Diseño gráfico moderno

Un diseño gráfico moderno, estudiado hasta en el más mínimo detalle. Un sitio que es una muestra de la firme voluntad de la marca de llegar a todos los usuarios de la web y asegurarles una navegación fácil.

La página de inicio ofrece inmediatamente una descripción completa de las últimas novedades de la marca.

La sección de Productos ofrece todo lo mejor en sí misma y lo que el usuario realmente puede necesitar. Desde máquinas expendedoras, máquinas súper-automáticas, pasando por la gama Impulse, se puede consultar la amplia gama de productos Necta,  así como descubrir todas las versiones disponibles y descargar los catálogos e imágenes. Para quienes deseen entrar en más detalles, la página de Tecnología e innovación también está disponible. Entre otras cosas, será posible ponerse en contacto directamente con el equipo de Necta completando el formulario específico en la sección Contacto. Por último, para los usuarios que quieran estar al día de las últimas novedades, solo queda consultar la sección de noticias, sin olvidar las páginas sociales de Necta Linkedin, Facebook e Instagram, de las que la página ofrece el enlace directo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí