fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasPoke House abre en su segundo local en Madrid

Poke House abre en su segundo local en Madrid

Los locales Poke House están decorados con paredes rosas, luces de neón y unas alas gigantes para instagramear.
Los locales Poke House están decorados con paredes rosas, luces de neón y unas alas gigantes para instagramear.

La cadena italiana Poke House inaugura este fin de semana en la Plaza de Santa Bárbara su segundo restaurante en Madrid tras el que estrenó en el Centro Comercial Parquesur de Leganés. Con esta apertura, la enseña afianza su apuesta por España, donde tiene prevista la llegada de dos nuevos locales en Barcelona en marzo y un tercero en la calle Génova de la capital en el mes de abril. 

“Estamos muy entusiasmados de anunciar esta nueva apertura de Poke House en el corazón de la capital, que llega después del éxito del primer local que abrimos en el CC Parquesur, y qué mejor que hacerlo en una plaza que lleva el nombre de la más famosa playa de California. De esta forma, queremos que todos los que nos visiten vivan la mejor experiencia, en un entorno lleno de buenas vibraciones y degustando un auténtico poke al más puro estilo californiano, elaborado con productos de máxima calidad y de proveedores locales”, afirma Matteo Pichi, CEO de Poke House.

Los 75 metros cuadrados del nuevo y llamativo restaurante de Poke House están llenos de energía y transportan a todos los clientes a la costa oeste americana para vivir la mejor experiencia Californiana. Y qué mejor que hacerlo con uno de los poke bowls más especiales hechos al momento con ingredientes frescos de alta calidad y las salsas caseras hechas con recetas secretas, una explosión de sabor que no dejará a nadie indiferente.

Cada una de las Houses de Poke es un trocito de California reflejando su propia identidad, espíritu libre y salvaje. Los locales están perfectamente decorados con paredes rosas y luces de neón, unas alas gigantes presiden la zona que la convierten en ideal para instagramear los coloridos bowls de poke. Recargar las buenas vibraciones y respirar es muy fácil en Poke House, que promete ser el nuevo lugar de peregrinaje de todo amante del poke y de la vida fashion.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí