fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasBeer&Food compra Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra

Beer&Food compra Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra

Tony Roma's pasa a ser propiedad de Beer&Food en la Península Ibérica y Francia.
Tony Roma’s pasa a ser propiedad de Beer&Food en la Península Ibérica y Francia.

Beer&Food ha anunciado la compra de la marca Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra tras llegar a un acuerdo con Romarcorp, compañía propietaria de esta enseña americana a nivel mundial.

“La compra de Tony Roma’s nos permitirá tener una total autonomía y flexibilidad para hacer crecer una de nuestras marcas más estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional, algo fundamental en estos momentos. Con esta operación, consolidamos nuestro liderazgo y fortalecemos aún más nuestro portfolio de Marcas Propias, formado por enseñas de la talla de Tommy Mel’s, La Chelinda, y por más de 10 Marcas Virtuales que hemos desarrollado en el último año, lo que sin ninguna duda nos hace una compañía más sólida y más rentable” señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food. 

El 1 de marzo de 2018, Beer&Food anunció un acuerdo con Romacorp, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra. Desde entonces, Tony Roma’s se ha convertido en una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la restauración organizada de nuestro país, y en una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Beer&Food.

Una leyenda en la restauración americana

Hablar de Tony Roma’s es hablar de las mejores costillas del mundo. Una marca que puede presumir de una procedencia y un ADN 100% americanos, pionera en la elaboración de las costillas Baby Back a nivel mundial. La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe. Tony Roma’s llegó a España en 1994, y fue la primera marca tematizada 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único y desconocido hasta esos momentos en nuestro país.

Durante estos más de 25 años, Tony Roma’s ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, las más tiernas y las más sabrosas, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o de su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración temática americana en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí