fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCafestore abrirá su cuarto Deliquo en el Edificio Celes de Madrid

Cafestore abrirá su cuarto Deliquo en el Edificio Celes de Madrid

Isleta central del primer local de Deliquo en Madrid.
Isleta central del primer local de Deliquo en Madrid.

Deliquo, el concepto de restauración creado por Cafestore para entornos profesionales, abrirá su cuarto establecimiento en el edificio Celes, situado en la calle Juan Ignacio Luca de Tena nº 17 en Madrid. El local contará con una superficie aproximada de 280 m2 y una gran terraza de 150 m2.

La marca de Cafestore, que fusiona el servicio de restauración colectiva con el estilo de la restauración moderna en un espacio enfocado a las necesidades y al ambiente de las empresas, contará de esta manera con una cuarta unidad desde que estrenara su formato en el Campo de las Naciones en 2018.

Según el CEO de la filial de restauración de Grupo Sacyr, Hernando Martín, en octubre se estrenará en Madrid el quinto local de Deliquo y el plan de Cafestore es el de añadir otras tres unidades más a lo largo de 2022.

Por su parte, el responsable del Departamento de Oficinas y Retail en TC Gabinete Inmobiliario, Sergio Rodríguez, destaca: “Los grupos de restauración están muy activos y siguen teniendo su foco en Madrid para sus planes de expansión”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí