fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEdenred nombra a Mauro Borochovicius nuevo CEO de la compañía en España

Edenred nombra a Mauro Borochovicius nuevo CEO de la compañía en España

Mauro Borochovicius, CEO de Edenred en España.
Mauro Borochovicius, CEO de Edenred en España.

Edenred ha comunicado el reciente nombramiento de Mauro Borochovicius como nuevo CEO de la compañía en España, sustituyendo en el puesto a Pierre Gagnoud, que pasará a ser Director Regional del Sur de Europa y África.

Ingeniero en Automatización y Control, y Máster en Administración de Empresas, Borochovicius se incorporó a Edenred hace más de 20 años, y tras ocupar varios puestos de dirección dentro de la compañía, ha ejercido como CEO de Edenred Portugal desde 2015.

Su salto a liderar ahora la compañía en España responde a la apuesta de Edenred por la innovación y consolida su proyecto de transformación, dirigido a poner en el centro de su oferta a los propios usuarios, dando así el salto del b2b al b2c.

Edenred ha experimentado en los últimos años un proceso de transformación digital dirigido a mejorar la experiencia de los empleados más allá de sus centros de trabajo. Así, Borochovicius aportará su experiencia en innovación para afrontar el reto de impulsar la estrategia de digitalización de la compañía, orientada hacia el desarrollo de soluciones como la plataforma digital MyEdenred o la tarjeta de pago 100% virtual, Ticket Restaurant Zero.

“En el momento que vivimos es fundamental que las compañías escuchemos atentamente al mercado para proporcionar respuestas a la velocidad a la que evolucionan las necesidades de las empresas y los trabajadores. Estoy totalmente comprometido en continuar con el liderazgo y reputación de la compañía en España. Mi principal objetivo es potenciar los principales activos de Edenred en el país como su capacidad de evolución y adaptación a las cambiantes demandas o su carácter innovador, con el foco puesto en el desarrollo de nuevas soluciones de beneficio social. Asimismo, continuaré, desde mi posición, mejorando la experiencia de nuestro recurso más valioso, nuestros empleados” ha asegurado Mauro Borochovicius.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí