fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadElTenedor se incorpora al Club Hostelería de España

ElTenedor se incorpora al Club Hostelería de España

José Luis Yzuel y Marcos Alves durante la firma del acuerdo.
José Luis Yzuel y Marcos Alves durante la firma del acuerdo.

Hostelería de España vuelve a reiterar su apoyo al sector apostando por la innovación y apoyándose, entre otras, en soluciones como ElTenedor, uno de los principales aliados digitales de la industria, para ayudar a los restaurantes de toda España a digitalizarse.

Tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades, impulsarán la digitalización entre los hosteleros de todo el país a través de campañas informativas, formaciones, asesoramiento y facilitando el acceso gratuito al software de gestión de reservas de ElTenedor durante 6 meses.

Además, gracias a este acuerdo, se comprometen a trabajar juntas para dinamizar y acelerar la recuperación de la industria, muy castigada por las restricciones, impulsando el consumo y ayudando a los restauradores a optimizar sus negocios, adaptándose a las restricciones.

Para el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel:” la hostelería es un sector que siempre se ha caracterizado por su enorme capacidad de adaptación. En la actualidad todos y cada uno de los locales hosteleros están de mostrando su gran resiliencia, no sólo por los continuos cambios normativos, sino por la adaptación a los nuevos momentos y necesidades de consumo. Es indudable que la tecnología es un aliado en la mejora de los procesos de producción y comercialización y en este momento es imprescindible. Muchos locales han hecho un gran esfuerzo para sumarse a esta digitalización, pero es necesario todavía todo el apoyo posible. En este sentido este acuerdo con ElTenedor es clave”.

Marcos Alves, CEO de ElTenedor, considera este acuerdo clave para el desarrollo de la industria en nuestro país. “Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Hostelería España en este proyecto como principal aliado digital de los restaurantes. La Covid-19 ha golpeado duramente al sector, pero también ha puesto de manifiesto la necesidad de reinventarse y de buscar nuevas herramientas que ayuden a adaptarse al nuevo contexto y a los nuevos hábitos de consumo, cada vez más digitales. Si la digitalización ya era importante antes de la pandemia, ahora es clave para la reactivación de la hostelería. Desde ElTenedor seguiremos trabajando, como hemos hecho durante los últimos 15 años, para ofrecer la mejor tecnología, impulsar el consumo conectando restaurantes y comensales, y facilitar la digitalización en todos los rincones de España. Juntos lograremos acelerar la recuperación de la industria”.

artículos relacionados

La hostelería creció entre un 5 y 10% en...

Hostelería de España ha presentado su Anuario 2023, informe que muestra los principales datos de la evolución del sector en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí