fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasFreshperts logra un 46% más de facturación con su app multipedido

Freshperts logra un 46% más de facturación con su app multipedido

Freshperts es el grupo de restauración pionero en permitir realizar con su app pedidos a todos sus restaurantes.
Freshperts es pionero en permitir realizar con su app pedidos a todas sus marcas de forma combinada o individualmente.

El grupo de restauración Freshperts celebra el primer año de funcionamiento de su app multipedido con un aumento del 46% en 2020 de la facturación procedente de sus líneas delivery con respecto al año anterior.

Hace justo un año, Freshperts apostaba por darle una vuelta al delivery de calidad introduciendo dos novedades: la apertura en Barcelona de su primer local multimarca (ronda General Mitre, 169) y el lanzamiento de la primera app multipedido del mercado, que permite pedir a una misma dirección diferentes opciones gastronómicas.

Un año después, la marca fundada por Sara Serantes en Barcelona, es el grupo de restauración pionero en permitir realizar con su app pedidos a todas sus marcas de forma individual o combinada, una prestación que convence a cada vez más usuarios en un contexto en el que, debido a la pandemia, las opciones gastronómicas siguen siendo limitadas.

“Este importante incremento del 46% en la facturación que hemos obtenido en nuestras líneas delivery a lo largo de 2020, demuestra que nuestra nueva app multipedido gusta a nuestros clientes”, explica Serantes. “De hecho, el 66% de todos los pedidos que enviamos y nos vienen a recoger ya son vía app”, detalla.

La puesta en funcionamiento de la app en marzo de 2020 coincidió con la irrupción de la pandemia y la imposición de un estricto confinamiento domiciliario para millones de ciudadanos. Como el resto del sector de la restauración, Freshperts se vio afectado y tuvo que cerrar al público sus locales. Sin embargo, al contar con una plataforma de delivery excelente y una app multipedido única en el mercado, no sólo ha conseguido superar el bache, sino que ha reforzado todavía más su posicionamiento en un mercado, el delivery, que este año ha vivido un crecimiento exponencial.

Con todo, en este primer año de la app, la facturación global de Freshperts teniendo en cuenta todas sus líneas de negocio, tanto físicas como delivery, ha crecido un 10%, situándose en un total de 5 millones de euros. 

Más de 30.000 usuarios

En números absolutos, la app ya cuenta con más de 30.000 usuarios registrados, a los que Freshperts ha servido más de 50.000 pedidos, alcanzando un total de 110.000 comensales. En términos de multipedido, el 30% de los usuarios combinan distintas marcas.  Las combinaciones más habituales son: comida japonesa (Sushifresh) y tailandesa (Boko); japonesa (Sushifresh) y mexicana (TakoTako); japonesa (Sushifresh) y poke bowls (Fish & Greens); tailandesa (Boko) y mexicana (TakoTako); y japonesa (Sushifresh), tailandesa (Boko) y mexicana (TakoTako).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí